Capítulo 6

23 3 0
                                    

Alizeé

Al siguiente día mi mamá toca la puerta para levantarme, bufando me levanto, no quiero ir hoy a clases.

Después de veinte minutos ya me he duchado y cambiado, voy bajando por las escaleras, esta vez no me encuentro a Jaden como el otro dia.

Al llegar al comedor todos ya están sentados, al parecer me estaban esperando, me siento junto a Jaden ya que es el único asiento libre.

Comenzamos a desayunar en silencio hasta que mamá interrumpe.

__Cielo, como Jaden va a comenzar a estudiar en el mismo instituto, el te llevará a partir de hoy, sus padres están de acuerdo.

Casi me atragantó con el jugo.

__pero mamá Dani siempre me lleva, no veo el problema__ la veo con espanto.

__ya hable con ella y me dijo que no se molestaría, que de todos modos se verían ahí, ¿tienes tu algún problema?__ ella me ve con una ceja alzada y cruzada de brazos

__eh no, no hay ningún problema__ ruedo mis ojos.

Terminamos de desayunar, Jaden se para y me hace de señas que lo siga.

Me despido de mis padres y voy al auto, Jaden me está esperando.

El camino hacia el instituto es incómodo, nadie habla y yo no voy a iniciar la conversación.

Al llegar Dani me está esperando en la salida, ni siquiera me da tiempo de entrar ya que me arrastra.

La miro enojada.

__¿por que aceptaste que Jaden me trajera si siempre lo haces tú?.

__porque tienes que conocer a más personas y el es guapo, se llevarán muy bien, yo creo que le gustas, ¿has visto como te mira?__ sube y baja sus cejas de forma coqueta.

Ya decía yo que era esta la razón, no necesito un novio, estoy bien haci, ella no entiende.

__no y no me importa como me mire, vamos que se nos hace tarde para la primer clase__me voy gruñendo.

****************

Ya había pasado la primer hora de clases y nos dirigimos a la cafetería.

Pedimos nuestra comida y fuimos a nuestra mesa, al llegar ya estaba Donatien en la mesa junto a un chico desconocido, bueno ni tanto, era el mismo que estaba con Samantha el día de la fiesta.

_Hola chicos, les presento a Christopher es nuevo estudiante, no importa que yo haya invitado a nuestra mesa, ¿verdad?_ mi prima niega con la cabeza.

_Hola Christopher, bienvenido_ el solo asiente con la cabeza.

Minutos después mi prima ve a Jaden y lo llama a que se siente con nosotros, yo la veo furiosa, ella se encoge de hombros.

__chicos les presento a Jaden, es hijo de los amigos de los padres de mi prima, el también es nuevo en el instituto.

Donatien lo saluda, sin embargo Jaden se pone tenso al ver a Christopher, ambos solo asienten con la cabeza.

Okay, esto es extraño, es como si se conocieran.

Se hace un incómodo silencio, hasta que Donatien habla.

__chicas el sábado es la fiesta de la que les hablé, luego les mando la dirección por teléfono.

Nosotras asentimos, mi prima feliz, yo no tanto.

__eh pequeña_ Donatien pasa las manos por mí rostro_ te estoy hablando__ salgo de el trance en el que estaba.

Ni siquiera me había dado cuenta que me quedé ausente.

__si__ murmuró parpadeando.

__me gustaría invitarte a tomar un helado mañana por la tarde ¿qué dices?__ el me ve sonriendo.

Lo miro sorprendida, ¿por qué me esta invitando a salir? No lo conozco ni el a mi.

Miro a mi prima, ella me ve sonriendo pero en sus ojos veo tristeza y desilusión, veo a Jaden y el esta viendo a Donanien con el ceño fruncido y las manos hechas puños.

__yo no creo...__mi prima me interrumpe.

__ella va a ir no te preocupes__ ella ve a Donatien desesperada.

La veo confundida, es ella que debería salir con el, no yo.

__de acuerdo, entonces mañana te paso buscando__ el acaricia mi mejilla.

Escucho un gruñido, Jaden se levanta bruscamente y dando zancadas se retira de la cafetería, Christopher también se levanta.

Veo a Donatien y el esta viendo por donde se fue Jaden con una sonrisa maliciosa.

Esto no me gusta para nada, presiento que se avecinan problemas.

El timbre que indica el fin de el receso suena, todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestras sesiones.

****************

Al finalizar las clases, Jaden me está esperando en la salida, al parecer salieron antes que nosotros.

Me adentro al auto y partimos rumbo a casa.

El silencio es peor que cuando llegamos, observó su mandíbula tensa y sus manos agarran con fuerza el volante.

Retiro la mirada y me dedico a ver los árboles que pasan por el camino.

¿Por qué Jaden actúa como si estuviera celoso?.

<<celoso de que>> me repito interiormente.

***********

Hola, lamento no haber actualizado, pero el no he podido tener tiempo, además de que tengo dos obras más que aún no he terminado.

Voy a tratar de terminar primero con una (la más corta) para seguir con esta, pero voy a tratar de actualizar más seguido esta historia.

No olviden de votar y dejarme en los comentarios que les pareció el capítulo.

Muchas gracias por su apoyo, significa mucho para mi.

Pdt: perdón por los errores ortográficos, voy a terminar mi otra historia para corregir todas una por una.

Muchas gracias nuevamente.

Nos vemos pronto ❤

Cindy


Los Sueños De AlizéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora