Iba a bajar del escenario David me tomo por la cintura y me descolocó con su pregunta.
_¿Cómo estuvo el beso?-Me preguntó
_Increible...-Dije inconsientemente, cuando me di cuenta de lo que dije me sonroje y tape mi cara con mis manos, David me dio un beso en la coronilla.
_¿Vamos?-Pregunto, tendiendome la mano
_Si-Le dije sonriente, tomándole la mano mientras me guiaba al comedot, íbamos riendo, perdiendonos en la mirada del otro.
Cuándo llegamos al comedor vi a Sebas, Dylan, Thomas y a Erica comiendo en la mesa de siempre, con David nos sentamos y comenzamos a comer.
_Chicos recuerden que hoy en mi casa a las 17:30 hay ensayo-Nos recordó Sebas, que junto con Thomas y Dylan habían terminado de comer. Dejándonos solos con Erica.
_Hola, soy Erica-Se presentó a David
_Un gusto, soy David-Le dijo
_¿Eres el nuevo integrante de Fibra ober fort?-Pregunto
_Si-Dijo¿Tú estás en la banda?
_Ayudo con el sistema de audio-Dijo-Hey, Ludmi-Me llamó-¿Hoy asta que hora tienen coro?
_Asta las 16-Conteste, recordando el ensayo de la banda-David...-Lo llamé-¿Vamos a tu casa y de ahí vamos a la casa de Sebas?
_Si, me parece bien-En eso sono, la campana y fuimos a la clase de poesía.
En esta clase, el profesor nos pidió que escribiéramos un poema, o unas frases, sobre lo que te hace sentir la persona con la que hacés pareja.
Poema de Ludmila
T veo a ti, veo tus ojos negros con blancos destellos, veo tu cabello color dorado, con reflejos color avellana, veo tus mejillas color durazno, y como unos holluelos aparecen cuando sonríes. No se que somos, no de que parecemos, pero yo de lo que siento.
Poema/Canción de David
"
Cuando no sea fácil caminar, cuando no encuentres tu lugar y te atrape de nuevo el miedo.
Cuando no haya forma de escapar, cuando te cueste continuar, buscaremos un nuevo cielo.
Pelearemos contra el viento, decidimos a seguir.
Y a cada paso, cada intento, yo estaré aquí.Por cada herida una flor,
por más que exista el dolor, sabes que estoy aquí,
sabes que estoy aquí (yeah). Si llueve en tu corazón,
te guiaré con mi amor. Siempre junto a ti,
siempre junto a ti.
Cuando escuches mi canción, estaré muy cerca.Si te cuesta ver la solución,
si en tu camino hay temor, lucharemos con nuestras almas.
Si el invierno llega a tu interior, dejando frío el corazón.
Y en tu cielo no brille nada.
Pelearemos contra el viento, decidimos a seguir.
Y a cada paso, cada intento, yo estaré aquí.Por cada herida una flor,
por más que exista el dolor, sabes que estoy aquí,
sabes que estoy aquí (yeah). Si llueve en tu corazón,
te guiaré con mi amor. Siempre junto a ti,
siempre junto a ti.Y aunque todo se convierta en soledad y no encuentres nunca la salida,
lo haré por ti.
Todo puede cambiar si quieres hoy. Sólo quiero que cierren tus heridas.Por cada herida una flor,
por más que exista el dolor, sabes que estoy aquí,
sabes que estoy aquí (yeah). Si llueve en tu corazón,
te guiaré con mi amor. Siempre junto a ti,
siempre junto a ti.
Cuando escuches mi canción, estaré cercaAl final el profesor, pidió a cada pareja que fuera y leyera lo que habían escrito, cuando tocó mi turno de leer, me sentí nerviosa, por lo que fueran a pensar pero lo hice y reci algunos aplausos y vi a David sonrrojado, a lo cual sonreí. Después de mi fue David que comenzó a cantar su nueva canción titulada "Por ti", cuando terminó corrí asia el y lo abraze, con con lágrimas en los ojos, el me limpio las lágrimas y nos fuimos a sentar. La clase termino y nos retiramos, ante la mirada de toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
Entre discos (David Parejo)
FanfictionLudmila Miller, vive con su hermano mayor, Erick, y su mamá Mérida. Un día, en su instituto llega un chico nuevo, David Parejo se vuelven amigos, mejores amigos, poco a poco las oportunidades llegan y se vuelven compañeros musicales.