Capitulo 5

16 0 0
                                    

Semana 1, día 2

Narra David

Desperté, por el sonido de la alarma, la apague, y aún estaba abrazando a Ludmila, sonrei al verla le di besos en la frente asta que despertó.

Fin de la narración

Desperté entre los besos de David, abrí los ojos y me estaba sonriendo, amaba verlo sonreír, le devolví la sonrisa y un escalofrío me invadió, asiendo que me pegará a un más a David.

_¿Tienes frío?-Pregunto, mientras me abrazaba

_Si-Dije-Vamos a vestirnos que son las 7-Le dije parandome de la cama, seguida por David, tome mi ropa que habíamos dejado en un sillón individual que había, asia mucho frío para use falda.

_No puedes ir de falda-Me dijo David abrazándome por detrás ¿Porque me abrazara tanto? ¿Será muy confianzudo?, ¿Le gustare?, David no te entiendo-Usa el vaquero y la camiseta que te presente ayer, y ponte tú seueter encima-Me dijo, yo solo asentí-Ve al baño a cambiarte que hay es más cálido-Yo lo obedecí y me cambié, al final decidí usar mi cabello suelto, salí del baño y vi a David ya cambiado, se acercó a mí y me tomo de la mano, para ir a desayunar.

Al bajar las escaleras me soltó la mano y me guinio un ojo, nadie entiende a este chico, fui a desayunar y me senté junto a él. Desayunamos unas tostadas con jamón y un jugo de naranja, nos lavamos los dientes, ya que David tenía un cepillo nuevo guardado y me dijo que siempre que se quedará en su casa ese sería el mío, nos despedimos y fuimos rumbo a la escuela sin antes pasar por casa a buscar mis libros.

Caminamos, rápido ya que llegábamos tarde y a primera hora teníamos matemáticas, como odiaba esa clase. Entramos a la tortura de dos horas de matemática, pero no me cincentre, ya que la mirada de David me seguía.

Fuimos a una hora de música y nos pidieron que estuviéramos en parejas, yo estuve con David, nos pidieron que cantamos una canción, no importaba si era nuestra a no. Con David decidimos cantar "Duele amarte así", ya que a David le gustó mucho cuando la leyó y con la banda, aparte de cantar "por ti", también cantamos esa.

Llegó nuestro turnó de cantar,nos sentamos en un banco cada uno y yo tomé la guitarra acústica. Comenzé a tocar la introducción y comenzamos a cantar.

Cantamos y como era de esperar, terminamos frente con frente,.reímos y nos separamos, pero David me guinio un ojo, sigo sin entenderlo ¿Me está conqueando? Lo dudo, bueno si es así entro al juego.

Salimos de música y fuimos a almorzar, me senté como siempre con los chicos y note como se quedaban bueno a Erica, todos menos David y Thomas, Thomas era gay pero ¿Ya David?. Todo estaba muy callado cuando vi que David escribía una nueva canción o una carta no lo se, ala acabar la arrancó de si cuaderno y la doblo en bolsillo.

Sonó la campana y , como no quedaban clases, con David nos fuimos a el ensayo de coro, estábamos practicando canciones para, una recolecta de fondos, para material escolar, ensayamos dos horas como el día anterior, David me dejó en casa. Hoy como no había ensayo, propuse en el grupo de WhatsApp, salir.

Five our fort 🎶

Ludmila:Les parece ir al boliche?

Sebas✨:Si dale

Dyl☄️:Por mi bien

Tommy ⭐:De una

Eri🐾:Si dale a que boliche?

David❤️: Si, dale Ludmi

Ludmila:Vamos al "De la vuelta", a las 20:00?

David ❤️:SIP!

Entre discos (David Parejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora