Capitulo 1

409 19 6
                                    

Ya hace dos meses que recibí esa carta y ahora estoy en el avion de camino hacia Gotland. Todo esto se me hacia muy extraño, a ver a quien no se le haría extraño? Que acaso es estoy en una pelicula?

Cuando recibí la carta, al principio solo pensaba que mi hermano me estaba gastando una broma. Pero cuando al cabo de unos días mis padres recibieron otra carta de una universidad explicando que me concedían una beca. Entendí que eso, esa carta, no era una broma de mi hermano. Y si lo era se lo estaba tomando muy enserio.

Flashback

Acababa de llegar del colegio y como de costumbre me sente en mi mesa para hacer los deberes, pero enfrente de mi habia un paquete.

-¡¿Papi que es ese paquete de encima de mi mesa?!- le grite desde mi cuarto para que me oyera, ya que estaba en el salon

-¿Cariño de que hablas? Venga ves ha hacer los deberes- me contesto.

Odio cuando me ignoran de esta manera. Decidí no insistir y abrir el paquete. Primero me encontre un sobre blanco, lo abrí, y había una carta.

"Estimada Helena White,

Cómo el pasado marzo alcanzo su mayoría de edad, ha sido seleccionada por el govierno para que este año previo a que empiece sus estudios universitarios, lo pase siendo formada y entrenada para servirnos como espia en otros países o en éste mismo.

El curso empezará el próximo 1 de enero en Gotland, donde tenemos el centro instalado entre las montañas, ya que estamos hablando de un tema de alto secreto. Sus padres recibirán una carta en unas semanas informándoles de que a conseguido una beca en una prestigiosa universidad. 

En el paquete podrá encontrar un nuevo móbil, con una nueva dirrección de correo, y un nuevo número que le servirá para poder comunicarse con nosotros, y una vez en el campus, para comunicarse con sus compañeros. También tiene una etiqueta con su nombre, apellido y el número de su futuro bungalow, donde vivirá con cuatro chicas. Esa etiqueta identificadora la debe llevar el día 1, cuando nos encontremos, ya le enviaremos la dirección y toda la información en unas semanas.

Hasta entonces, mantendremos el contacto vía email o sms.

Un placer, 

CFES (Centro de Formación de Espias en Suecia)"

¿CFES? Esto es una broma, parece que esta vez mi hermano se ha lucido. Reí para mis adentros y contínue mirando lo que contenía el paquete. Cómo decía la carta, había un nuevo móbil, suerte para mí, ya que el mío tiene toda la pantalla rota. ¿En serio esto no es una broma? La dirección de correo, que podían habérsela currado más, porque hwhite@cfes.com no es muy original que digamos. La etiqueta con mi nombre y el numerito, estaba todo. ¿Que está pasando? 

Fin del Flashback

Al bajar del avion pude contemplar un señor vestido de negro con un cartel donde había escrito Señorita White. Supuse que se refería a mi y decidí acercarme.

-Buenos días, soy Helena White. Me esperaba?- le pregunte amablemente.

-Si- afirmó y añadió- soy su conductor,seria tan amable de  acompañarme hasta el coche?

-Por supuesto.

Me hizo un gesto para que le siguiera y así hice.

Empezamos a bajar unas escaleras, las cuales llevaban al parking. Cuando llegamos, me abrió la puerta del coche para que entrará. Justo cuando iba a entrar dentro recordé que aún no sabia su nombre.

La carta (Felix Sandman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora