Narra aki
Llegamos al instituto,vi como un montón de chicas corrían hacia ellos,reiji me dijo que tenía que ir a la oficina del director,asentí y fui sin mas dejando a esos pobres con ese montón de chicas. Mientras caminaba escuchaba murmullos,sentía miradas etc,llegue a la oficina de director y pedí mis horarios y libros,me los dio y los libros los deje en mi bolso.
Mi clase era 1B,busque y busque ese salón ,mire un letrero que decía "1B" entre al salón y me senté en él último asiento vacío mire por él salon y vi a subaru mirando por la ventana,nuevamente intente leer si mente pero algo me lo impedía ,el sensei entró al salon,intente ocultarme pero muy tarde ya estaba al frente de toda la clase ,tsk,que horror .
Aki:konichiwa anata wa aki ....-no sabia si decir mi apellido o no- aki sasaki desu
Sensei:bien sientece pero aquí me dice que su apellido es Sakamaki -todos empezaron a murmullar y lei sus mentes-
(Eso explica porque bajo de la limusina)
(Entonces significa que es hermanastra de los sakamakis)
Solo empeze a caminar asia mi asiento y empezo las clases.
2 horas después
Después de terminar las clases camine afuera sin antes evitar a unas chicas que decian "sabes él signo zodiacal de ayato?" "nos traes fotos de los trillizos" etc etc,gente loca,fui asia mi casillero y deje mis libros los cuales estaban muy pesados.
Escuche unos gritos y miren quienes eran los famosos trillizos,ellos se dirigieron hacia mi y algunas chicas me miraban mal.
Laito:onee-chan como te fue en tu primera clase? Nfu~ -lei su mente- (realmente no me interesa)
Algo que me lo esperaba
Aki:mira es algo que no les diré adiós- cerre mi casillero -
ESTÁS LEYENDO
nuestra hermanastra (diabolik lovers y tu)
Fanficlos sakamakis pensaban que esa persona dejaría de tener hijos y tener esposas,pero eso termino cuando dos mujeres aparecieron en la mansión con esa persona diciendo ser que serán parte de la familia Sakamaki.