capitulo 3 : cicatrices

95 38 2
                                    

de octubre, 2017

-El cielo esta triste por la partida del mejor hijo, amigo, compañero. Lee era una persona noble, sencillo con un enorme corazón. Su partida a dejado un dolor y vacio en el corazón de todos
Pero, tengo la certeza de que allá arriba sigue siendo la maravillosa persona que fue con todos.-Jungkook mira al cielo y musita al viento- te amaré por siempre.

De pronto cae una gota de lluvia en la mejilla de jungkook, por un momento sintió que podría haberse tratado de una señal de Lee, esto hace que se desplome al suelo de rodillas, llorando y arrancando el césped con sus puños.

Tae se acerca y se arrodilla con el a consolarlo con unas palmadas en la espalda, dejándolo en total silencio por unos segundos.

*****

Al llegar a casa se sentía vacío, sentía que algo le faltaba, estaba incompleto, como su una parte de él fuese arrancada de la manera más cruel.

Se acostó en la cama pero se sentía extraño, una incomodidad inundaba el cuarto.

****

31 de diciembre, 2017

El doctor Kim, padre de tae, visita una vez a la semana a jungkook, ya que han sido unos meses difíciles y con un gran cambio para el.

-Cómo te sientes hoy kook, veo que estás mejor, Tae me a dicho que hoy tienen planes de pasar este año nuevo juntos ya que yo estaré de turno y por lo que yo tengo entendido tus padres no están en la ciudad, creo que estas progresando.

-solo le dije que tal vez.

-piénsalo, ya es hora de salgas de la pausa que pusiste en tu vida, tae solo quiere ayud...

-dije que TAL VEZ-respondió Kook con voz firme.

-te dejé los medicamentos encima de la mesa, nos vemos el otro martes-el Dr. Kim sale del cuarto y antes de cerrar la puerta mira a jungkook- Piensa en lo que Lee hubiera querido para ti.

Las últimas palabras que le dirigió en Sr. Kim a jungkook lo dejó reflexionando.

Minutos más tarde jungkook se dirige a la casa de su mejor amigo, cuando llega duda en tocar la puerta, pero lo hace de todos modos.

-Jungkook, amigo me alegro de que hayas venido.-dice tae dándole un gran abrazo y haciéndolo pasar.

Kook siempre sintió comodidad en la casa de tae, le traían buenos recuerdos, además le encantaba la luz cálida y las hermosas fotografías que colgaban de las paredes, todas tomadas por tae. La mesa estaba puesta y en la sala habían 15 personas aproximadamente, todos familiares y amigos de parte de tae, saludó a cada uno de ellos y se sintió a gusto ya que nadie tocó el tema de Lee.

Cenaron y cuando dieron las 12 de la noche se abrazaron como de costumbre, al cabo de un par de horas todos se fueron, solo quedaron algunos primos de tae.

De pronto tae recibe una llamada lo pone en alta voz a través de la llamada se escuchaba mucho ruido apenas se escuchaba la voz de Nam.
-Feliz año nuevo cabron, vengan ya para acá, te mando la dirección.- cuelga el teléfono si más.

Tae se levanta inmediatamente a buscar las llaves del coche.

-Yo conduzco - dice sonriendo y abriendo la puerta.

Jungkook se sienta adelante junto a Tae, se gira un poco para mirarlos a todos- No esta mal empezar bien el año con una buena fiesta.
Todos los del asiento trasero celebraron.

Al llegar al club vieron que había una gran fila de personas y un guardia cuidando la entrada, Tae se adelanta y habla con el guardia.

-Hola, no estamos en la lista, pero vinimos de parte de Namjoon.

El hombre asiente y los deja pasar una vez adentro se encuentran con Nam y se sientan en la barra.

-chicos pensé que no vendrían, ya iba a ir por ustedes a traerlos a la fuerza, pero cambiando de tema miren al sexy Barman peli negro, he estado tratando de ligarmelo toda la noche.

-Nam... tu nunca cambias- dice kook rodenado los ojos y todos ríen.

Los primos de Tae fueron a la pista de baile, Namjoon siguió coqueteandole al barman y Tae se acercó al DJ a pedirle una canción.
Por un instante jungkook quedó completamente solo en la barra y le pidió a la chica frente a él una copa tras otra hasta quedar sin control total de sus acciones.
De un momento a otro sintió incomodidad en el lugar, le molestaban las luces y el ruido por lo tanto sale del club desesperadamente tapandose los oídos con ambas manos, recuerda haber empujado algunas personas, pero no le importo.
Cuando sale del lugar camina sin tener un destino claro. Jungkook se percata de que caminó bastante y está muy lejos del club, así que saca su celular del bolsillo y le manda un mensaje de voz.

-Tae, hmm, me salí de la fiesta y ahora nose donde carajo estoy, ¿podrías pasar por mi?-junkook mira a su alrededor- estoy cerca de un puente, te esperaré aquí.

Manda el mensaje, pero en ese preciso instante la pantalla se apaga; se le agotó la batería.

- ¡mierda!- dice llevandoce una mano a la cabeza.

Sigue caminando para esperar a tae en el puente, no puede evitar no tambalearse, cuando llega a la baranda mira a su derecha y ve la silueta de una persona acercándose, al acercarse nota que es un chico, pero no logra ver su rostro con claridad, jungkook da dos pasos hacia atrás y se sostiene de la barnda del puente.
De pronto siente una mano en su espalda.

- hey, no deberías acércate tanto a la barandilla, no estás en condiciones.- dice el misterioso chico.

-¡no me toques!, Estoy bien.

-No, no estás bien. Te llamaré un uber.

-¡Que me sueltes! -Jungkook se sostiene del chico para no caer y por accidente rompe los tres primeros botones de su camisa, kook queda inmóvil al ver una enorme cicatriz en el pecho del chico
- ¡Hey¡ idiota solo quería ayudar- el chico alza la voz y se da media vuelta para marcharce.

Jeon mira el suelo y se siente como un completo imbecil, en realidad el chico solo lo quería ayudar.

El sonido de las llantas rodando en el pavimento interrumpe sus pensamientos.

-Jungkook ¿estás bien?- dice tae bajando del auto.- estaba preocupado, estás muy borracho, te llevaré a casa.

Corazon compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora