capitulo 6: ¿por qué lloras?

55 25 1
                                    

Jimin.

Jimin recargaba la cabeza en la ventana del taxi, y pensaba si fue muy directo con jeon, en decirle lo que pasó esa noche de año nuevo, después de todo el se portó muy amable, además de darle el trabajo a pesar de no cumplir con todo lo necesario, talvez sintió lástima; que más dá, jimin no se podía dar el lujo de rechazar un trabajo así.

Se bajó del vehículo y entró a su casa, exhausto; se cambió de ropa a algo más casual y sale en camino a la casa de su mejor amigo Seok Jin quién para su conveniencia vive a una cuadra de el.

-Cuentame TO-DO -dice Jin, al preciso instante en que jimin entra a la sala.

-No lo vas a creer, obtuve el trabajo, es más, mañana mismo empiezo.

-¿Comó así?¿No se supone que entregan los resultados una semana después?

- Que te puedo decir, creo que mis encantos ayudaron - dice bromeando jimin, alzándo una ceja. Ambos ríen.

Jimin le contó su día detalladamente a jin hasta que anocheció.

-Y así detuve un taxi y llegue a mi casa.

-Y antes de eso... ¿se acostaron?

Jimin casi escupe la bebida que estaba tomando, gracias al comentario bulgar de Jin.

-¡No! Como crees.

-Ya pero quieres.

-Basta, alguien como jeon nunca se fijaría en mi.

-Ah, entonces te gusta. - dice seok apuntandolo.

-¿Que? No. Eso no fue lo que dije.

-Pero lo pensaste- le suelta jin y ambos ríen.

-Yo en la noche de año nuevo me encontré con un chico que no paraba de coquetearme, hasta me dio su número, pero no se si hablarle.

- y que esperas, escríbele.

- Estabien lo haré - dice Jin tomado su teléfono.

Al cabo de un rato jimin se va para su casa ya que debía descansar, mañana sería un largo día de trabajo.

Antes de quedarce dormido recibe una llamada de su madre.

-Hola cariño, ¿cómo estás?

-Bien, mamá, conseguí el trabajo.


-¡Que alegría me da! Sabia que lo lograrías.-dice su madre con voz dulce. - bueno, dejaré que descanses entonces, recuerda tomar tus medicamentos, te quiero mucho hijito.

Jimin deja su teléfono encima de la mesita de noche y se toma un comprimido de su medicina.

A la mañana siguente park se despierta motivado, se da una relajante ducha con agua caliente. Antes de partir al hotel se observó varias veces en el espejo, para lucir bien y dar una buena impresión.

Al entrar al edificio se topa con una mujer que trabaja ahí. Tal vez sea la secretaria del padre de jungkook; Ella le indicó que antes de empezar el día debía firmar el contrato con el sr. Jungkook.

Como kook aún no llegaba, jimin lo esperó afuera de su oficina, sentado en un sofá negro de cuero. Pasaron 30 minutos y jeon aún llegaba, pasaron otros 20 minutos y Park estaba a punto de levantarse e irse, en ese momento escucha frente a él la quebradiza cos del chico castaño.

Cundo levanta la vista ve directamente los ojos de jungkook, tenía la mirada triste, los ojos cristalizados y la nariz levemente enrojecida, quizás todo eso se debía al frío que está haciendo afuera, o quizás se debe a un desmedido llanto...

***

Espero que les guste, intentaremos que el otro capítulo sea mas largo, bye♡

-shalena.


Corazon compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora