Que tal criaturas del señuuuuur raww jajaja come on bitches ya saben el infierno en el colegio que estudiar que tareas que no dormirse bla bla joder ..e.e
Pov's __
Desde que llegó emma me eh sentido para la mierda... como se supone que que ella sea hija mía y de Jack por dios jack espera un hijo de nina y-yo no pude haber tenido a emma con el nooo que horror ..... nunca me lo perdonaría nunca!
Jeff: como te encuentras ...
__: acaso me veo tan mal (?
Jeff : nah sólo MUCHO
__: ja ja que gracioso - dijo sarcástica -
Jeff : sabes que no me gusta verte así ...
__: pero como quieres que este así !!! Jeff si - empezando a llorar - si si jack espera un hijo con nina yo no puedo jeff !!!
Jeff : pero por algo nació emma ... y es tu hija ___
__: si y siento un aprecio hacia esa niña pero jeff ... esto me hace mal
Jeff : emma se ve que te quiere mucho ..
___: no digo que no la quiero sino queme duele ver a jack con emma... con mi emma...
Jeff: si quieres puedes irte conmigo a un departamento que alquila liu (?
__: no jeff.. seria mucho pedir y no quiero ser una molestia junto con mi hija para ti
Jeff : ustedes jamás serían una molestia para mi créeme. . Las quiero mucho a las dos y sabes que te quiero como una hermana y emma es como una sobrina para mi .
__: gracias jeff pero no se. ..
Jeff : ve por emma .. yo iré a buscar mis cosas vale ? - acariciando su mejilla -
__: v- vale jeff ya vuelvo
Jeff : ve con cuidado __
__: nos vemos - sonríe y se va -
Pov's jeff
Estaba caminado en el bosque y la verdad no logro entender como mierda fui Capaz de cagarle la vida a ___ así ... mintiendole para que sea solamente mía sólo mía. .. AHHHH! !!!! Diablos ... como quisiera volver hacia atrás y dejar que ella sea feliz.... como .... Me quede paralizado se escuchó un grito en el bosque de una niña pequeña parecida a la vos de .OH NOO EMMA!!!!!!salí corriendo lo más rápido que pude a donde era producido ese grito desgarrador ... Pero cuando llegue ...ya era tarde. ..
__: jeff que que ...NOOOOOO
jeff : -la abraza - ya ... nose puede hacer nada __
___: porque ella PORQUE!!!!! JEFF PORQUE MALDITA SEA
Jack: pero que.... emma...- se arrodilla - nooo emma! !!!!
___: PORQUE DIABLOS LO LAMENTAS SI FUE TU CULPA LA DEJASTES SOLA
Jack: NO LO FUE ... ELLA QUÉRIA IR CONTIGO PERO LE DIJE QUE ESTABAS CON JEFF PERO INSISTIO Y SALIO CORRIENDO Y NO PUDE SEGUIRLA !!!!
__: EMMA !!!!
Jeff: ya porfavor ... tranquilizate
Slen : al parecer ... fue atacada por uno de los cazadores de ciervos que hay aquí ...
Tobi : esos hijos de puta nunca saben cuando parar hasta que maten Asus propios hijos...
__: porque mi hija porque !!!!
Jack : nuestra hija ___ nuestra !!!
___: TE ODIO JACK
Jack: PORQUE QUÉ MIERDA TE HIZE ???
__: JUGASTES CON MIS SENTIMIENTOS SABIENDO QUÉ ESPERABAS UN HIJO DE NINA! !!
Jack : QUÉ ??? DE QUÉ DIABLOS HABLAS SI ELLA Y YO NUNCA LO HICIMOS PORDIOSSS
__: NO ME MIENTAS !!! MIERDA JEFF YA ME DIJE LA VERDAD! !!
Jeff: .... __ te mentí.
__: que ??
Jeff : el no espera un hijo de ella fue todo mentira ...
__: c-como dices ??
Jeff : quería aque seas mía. ...perdóname la verdad lo lamento ustedes se aman mucho y yo fui el puto metido
Jack : vez que no era mentira lo que decía !!!
___: y-yo te perdono ...j-jack -se desmaya -
___ se había desmayado y jack enseguida fue corriendo a donde ___ Pero esta no reaccionaba a las palabras de Jack ....
Jeff : ... esta en un lugar mejor
Jack : ... si se va ella YO TAMBIÉN !!
Jeff : NO LO HAGAS JACK!!!
jack: JEFF ENTIENDE NO HAY QUE SER EGOÍSTA EN LA VIDA .. MI HIJA Y LA MUJER QUÉ AMO SE FUERON DE ESTÁ VIDA QUÉ MIERDA HARIA AQUI? ??
Jeff :....
Jack : quiero que me mates tu ...
Jeff : pero la Cage. .
Jack : pero te perdono ... no lo hicistes de mala intensión y lo entiendo
Jeff : hermano ...
Jack : ven abrázame ...
Pov's jeff
Sentía miedo.... no quería que muera y me dejara sólo mi mejor amigo , jack me dijo tranquilizate ... y lentamente se fue acercando hacia ami .. y me dio su cuchillo el cerro los ojos yo apunte el lugar en donde lo iba a clavar .. tome aire y mire a otro lado ....con toda mi fuerza clave el cuchillo en su corazón .... y en su última voluntad dijo " siempre estaré ahí .. cuando lo necesites porque eso hacen los verdaderos amigos " por una parte me sentí bien porque se que el debe estar feliz con ella ... y lo merece como lamento haberme entrometido espero que estés donde estés sepas que te quiero .. Los quiero a los dos .
ESTÁS LEYENDO
Una loca historia de amor (Eyelessjack y tu)
Historia Corta¿alguna ves se imaginaron que seria de ustedes si se encuentran solos en un bosque ? pues yo si.. y les dejo mi historia basada en las experiencias que tuve y tengo eje je je x3 un beshoteeee para todosh