Todo fue un engaño

189 11 6
                                    

Este fic entra en la actividad del Día Blanco en el grupo de facebook.
Está dedicado a: Anayansi G. Villa @Le_Mexicain
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Erik fue trasladado de la universidad de Alemania a la de Londres cuando entró a su primera clase varios chicos voltearon a verlo por su aroma era un omega pero sabía que los alfas sólo lo iban a buscar para estar un momento con él pero no era el típico omega que se deja seducir por cualquier persona.
Su maestro entró y lo sintió descaradamente lo olfateo al pasar a su lado y en toda la semana se le insinuó pero el no le hacía caso hasta que en la salida lo acorraló.
Sebastian: Vamos no te hagas el difícil.
Erik: Déjeme.
Lo quiso besar pero en ese momento alguien lo ayudó y se lo quitó de encima escuchó 2 voces.
X: Maestro no creo que sea la manera de tratar a un alumno.
X: No se vuelva a acercar a él.
Los vio y era un chico rubio por su apariencia era un alfa y a su lado se encontraba un chico con el cabello negro era un omega.
Erik: Gracias.
X: De nada mi nombre es Thor y él es mi hermano Loki.
Erik: Mi nombre es Erik.
Loki: No deberías andar solo con tu celo cerca.
Erik: Pensé que faltaba más me iré a mi casa.
Loki: Ven con nosotros mi hermano puede cuidarnos.
Erik: Pero...
Thor: ¿Vives con tus padres?
Erik: No, vivo solo.
Loki: Es peligroso que andes solo.
Erik: Bien.
Y se fue con ellos les tenía confianza Loki era amable y Thor también lo cuidaron los consideraba sus amigos el tiempo pasó y se empezó a fijar en un alfa con ojos azules.
Loki: Es un maldito se acuesta con alguien y ya no le vuelve a hablar.
Erik: Tendré cuidado.

Charles y sus amigos iban caminando y vio a ese chico de nuevo cerca.
Tony: Te hago una apuesta.
Charles: Claro.
Tony: Ves a ese chico se llama Erik es el omega más difícil que conoci te apuesto a que no puedes acostarte con él.
Charles: Si lo hago que gano.
Moira: Que les parece el auto del contrario.
Tony: Acepto.
Charles: Acepto.
Y así empezó a acercarse al chico al principio lo rechazó pero luego fue aceptando después de 4 meses empezaron a salir.

3 meses después

El celo de Erik llegó y Charles vio su oportunidad en bandeja de plata.
Erik: Charles vete.
Charles: Confía en mí.
Erik: Nunca estuve con alguien.
Charles: Tendré cuidado.
Erik: De acuerdo se amable.
Charles lo hizo lo tomó pero no lo marcó no quería tener a un omega atado a él.
Erik se empezó a sentir mal después de 2 semanas trató de hablar con Charles pero no lo lograba y decidió ir a hacer que su amigo Hank lo revise era doctor.
Hank: Ya encontré la razón de tu malestar.
Erik: ¿Qué tengo?
Hank: Estas embarazado.
Erik: Es maravilloso.
Hank: ¿Quién es el padre?
Erik: Charles Xavier.
Hank: Debes decirle.
Erik: ¿Me acompañas?
Hank: Claro.
Y empezaron a caminar y por fin lo encontraron pero no estaba solo estaba con sus amigos.
Tony: Lo prometi aquí están las llaves.
Y se fue.
Moira: Lo hiciste muy rápido.
Charles: Dije que lo haría.
Moira: ¿El chico no sabe que te acercaste a él sólo por una apuesta?
Charles: No él cree que lo quiero le prometí un futuro juntos y el imbecil se lo creyó.
Y se empezó a reír.
Erik escuchó todo y derramó lágrimas.
Erik: Vamonos.
Y lo hicieron.
Erik: Prometeme que no se lo dirás a nadie.
Hank: Te lo prometo.
Y fue a su casa pero en el camino se encontró con su amigo y le contó todo.
Thor: Deja que te ayude.
Erik: No es tu responsabilidad.
Thor: Quiero hacerlo.
Erik: Está bien.
Y se fueron del país Erik tenía el corazón destrozado sólo lo utilizaron, Thor decidió ayudarlo porque se enamoró de él pero iría con calma.

Charles se sentía mal por haberlo utilizado una parte de él se enamoró del muchacho lo buscó por todo lado y no lo encontró.

Los meses pasaron y Erik ya no se sentía mal por lo que le pasó sólo se concentraba en su hija ya nacería pronto su amigo lo cuidó todo ese tiempo.
Thor: No sabes lo feliz que estoy.
Erik: Yo también.
Thor: Ya decidiste un nombre.
Erik: Si Wanda.
Thor: Es un nombre muy lindo.
Se quedaron un momento en silencio.
Thor: Erik te amo.
Erik lo miró pero no dijo nada.
Thor: ¿Me dejarías hacerme cargo de ti y de Wanda?
Erik: No es lo correcto.
Thor: Te amo desde que te conocí.
Erik: No puedo confiar de nuevo en un alfa.
Thor: No soy como ese hombre.
Y lo besó.
En la noche empezó a tener contracciones y lo llevó al hospital tuvo a la niña después de un tiempo empezaron una relación Erik confiaría en él.
El tiempo pasó era una niña muy linda tenía el cabello rojo como Erik lo único que sacó de su otro padre fueron sus ojos.
Thor: Se parece mucho a ti.
Erik: Si.
Thor: Tiene mis ojos.
Erik: Pero...
Thor: Es mi hija.
Erik le dio un beso.
Esa noche durmieron abrazados y Erik decidió que tenía que ser marcado por su novio en su siguiente celo y llegó ese día.
Erik: Quiero hacerlo.
Thor: ¿Estas seguro?
Erik: Si.
Y lo hicieron sintió un dolor horrible cuando sintió sus dientes clavándose en su cuello.
Al día siguiente despertó y se fijó la marca hizo lo correcto.

5 años después

Erik y Thor salieron a pasear con la pequeña Wanda además a festejar su embarazo ya tenía 3 meses era una niña la llamarían Lorna y vieron a alguien que odiaban.
Charles: Erik.
Erik se quedó en silencio.
Thor: No te vuelvas a acercar a nosotros.
Su instinto alfa se puso alerta.
Wanda: Quiero ir al parque.
Y corrió Thor fue detrás de ella.
Erik se quizo ir pero Charles lo agarró del brazo.
Erik: Que quieres.
Charles: Pedirte perdón.
Erik: Bien ahora déjame tranquilo.
Charles: ¿Porqué te fuiste?
Erik: Eres un cínico.
Charles: Dime.
Erik: Escuché tu conversación con Moira y Tony se que saliste conmigo por una apuesta.
Charles: Deja que te explique.
Erik: No y déjame en paz tengo que ir con mi esposo y mi hija.
Y se fue, al día siguiente Charles regresó a Londres, esa tarde fue a hablar con su amigo pero estaba con Loki.
Hank: Esa niña es no es la hija de tu hermano.
Loki: ¿Y de quien es hija?
Hank: De Charles.
Loki: No entiendo.
Hank: Erik se fue porque escuchó a Charles que salió con él sólo por una apuesta esa tarde se enteró que estaba embarazado.
Loki: Mi hermano lo debe saber por eso lo ayudó además ama a esa niña les está yendo bien se que Erik esta esperando otra niña.
Hank: Me alegro por él de verdad necesitaba una familia.
Y se fueron.
Charles: Soy un idiota.
Y derramó lágrimas de dolor se arrepentía de esa apuesta quisiera volver con Erik pero era  muy tarde el ya tenía un alfa ya eran 5 años tarde perdió a su hija y al hombre que seguía amando.










Espero que te haya gustado es mi primer omegaverse 😊😊😊😊😊

Dead Promises (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora