Capítulo 2 : Ayuda de una bandida

70 7 10
                                    

Oficial Jonas- ¿ Cual es tu idea ? - preguntó intrigado.

Colt- De seguro que algún bandido debe de saber algo de Roco o de sus asistentes. Deberíamos pedirle a algún bandidos información de Roco-  respondió tembloroso.

Oficial Terry- Pero lo de Roco fue hace 11 años ningún bandido lleva tanto tiempo en la ciudad. Además ¿ Un bandido ayudando a policías ? Por favor - agregó rápidamente.

Oficial Jonas- También ya casi no quedan bandidos sueltos - exclamó señalando a la pared con pocos carteles de " Se Busca ".

Colt- ¿ Qué tal ella ? Según un reporte estuvo en contacto con varios de los ayudantes de Roco. Debe de saber algo - el pelirrojo se acercó a la pared dónde estaba el cartel de " Se Busca " de Shelly Shotgun.

Oficial Terry- ¡ Shelly Shotgun ! Nos mataría a todos en segundos. Aunque debo reconocer que tienes razón, si estuvo en contacto con varios de los asistentes de Roco - el señor mostró un tono de asombro que cambió al analizarla situación.

Oficial Jonas- No parece mala idea aunque  será muy riesgosa pero . . . ¿ En dónde la encontraremos ? ¿ Cómo la vamos a convencer sin que nos mate ? - cuando el Oficial Jonas resaltó estos puntos todos pensaron en cómo podrían convencerla sin que los mate y en donde hallarla.

Oficial Terry- Realmente vamos a pedirle ayuda a una bandida - exclamó golpeando la mesa.

Colt- No tenemos otra opción. La personas tienen miedo de salir de su casa por la noche debido a Roco. Si tengo que sacrificar mi vida para que esté tras las rejas lo haré - dijo intentando de convencer a todos mirando a Terry directo hacia sus ojos.

Oficial Terry- Si vamos a hacer esto deberíamos convencerla con algún tipo de recompensa y para encontrarla tendríamos que esperar hasta que haga algo y ahí la confrontaremos - luego de que Colt hablase Terry accedió al plan. El muchacho se sintió alegre al ver que al final hicieran su plan.

Ya pasó una semana y Terry y Colt se encontraban en una camioneta esperando ,como hicieron las noches anteriores, por algún avistamiento de Shelly Shotgun.

Oficial Terry- Ya vamos una semana esperando por esta bandida y nada ¿ Acaso quieres seguir con esto ? Si no aparece me voy. Lo siento - gritó Terry nervioso y impaciente por que no aparecía la joven. Este se levantó para irse.

Colt- ¡ Espera ! No tienes que irte porque . . . - el muchacho quiso frenar a su compañero pero fue interrumpido por la radio.

Radio- ¡ ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES ! Shelly Shotgun fue vista atacando un almacén . Hemos salvado a todas las personas ahí adentro así que está sola. Vengan rápido. Es en la calle 1203.

En cuanto escucharon la radio Terry volvió a su asiento. Rápidamente Colt se puso al volante y manejó hasta el almacén.

El pelirrojo salió del vehículo y se dirigió al almacén. Iba armado y una patrulla esperaba en la entrada.

Colt- ¿ Eres Shelly Shotgun ? - preguntó nervioso y temblando al entrar.

Shelly- La misma y auténtica en persona - cuando terminó su oración le dió una patada al muchacho quedando pegado a la pared. Con su brazo izquierdo lo empujaba contra la pared y con el derecho sostenía su escopeta que apuntaba la cabeza del muchacho.

Colt- No venimos para llevarte a la cárcel o para lastimarte. Venimos para pedirte ayuda. Necesitamos que nos digas todo lo que sabes de Roco, si lo haces te recompensaremos con dinero y demás - dijo con el poco aliento que le quedaba. La de cabellos violetas cambio un poco la cara y dio unos pasos para atrás.

Shelly- ¿ Enserio ? Realmente le están pidiendo ayuda a una bandida ¿ Qué pasa si no los quiero ayudar ? -  su cara lo decía todo, no quería ayudarlos pero sabía que si no había otra opción tendría que hacerlo.

Colt- Si no aceptas hay una patrulla de policías esperando afuera para cuando te escapes - respondió con apenas tiempo para respirar.

Shelly- Ya veo. Lo voy a hacer pero tengan cuidado que no saben cuando es que se me la gana de matarlos - agregó psicopatamente.

Colt- Y es por eso mismo que tomaremos medidas de seguridad - el joven sacó unas esposas  y se las colocó a la bandida.

Al llegar a la comisaría la encerraron en una celda junto a policías armados con un muro de cristal  para interrogarla.

Oficial Terry- Dinos todo lo que sepas de Roco  ahora - dijo con un tono demandante.

Shelly- ¿ Todo lo que se, ah ? Bueno conozco a uno de sus ex asistentes. Podría llevarlos a hablar con el -  puso una sonrisa en el rostro que hacía que todos se pregunten si decía la verdad.

Colt- ¿ Enserio ? Pues vamos - el chico estaba contento porque su plan estaba funcionando.

Shelly- Te llevaré con una condición. Quítenme las esposas -  exclamó con una sonrisa perturbadora.

El pelirrojo y el anciano de bigote bien cortado lo discutieron. Por un lado si le sacaban las esposas podría lastimar a alguien pero por el otro obtendrían un montón de información que se les sería útil.

Colt- Okey, te sacaremos las esposas pero si le haces algo a alguien vas directo a una celda - en cuanto el muchacho termino de hablar la chica sonrió.

¡ Yay otro capítulo ! Espero que les haya gustado. Planeo en dar mi I D de brawl stars por si quieren agregarme como amiga. Si quieren eso comenten.
Chauuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una misión para polos opuestos ( Brawl Stars )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora