Prologo

135 6 1
                                    


- ¡MALDICION! Grito un joven que corría por su vida en medio del bosque cercana a una montaña.

- Debo avisar al "Patron" sobre esto antes que sea demasiado tarde. Se dijo así mismo el joven que corría del lugar.

- Como es posible que un pelotón de 30 cazadores de demonios fueran asesinados de esta forma.

Mientras seguía diciéndose así mismo que era urgente de avisar al Patron del nuevo problema que se sumaba al tema de Muzan, no se percató de una rama que sobresalí del suelo que termino por hacerle tropezar al suelo de aquel bosque.

- ¡AHHHH! Grito del dolor debido que terminó por doblarse el tobillo.

- ¡No! ¡No! Grito el cazador mientras trataba de arrastrarse en el suelo.

Pero antes que pudiera seguir avanzando empezó a escuchar pasos que alguien se acercaba.

- ¡No! ¡Por favor! Que no sea lo que estoy pensando. Dijo mientras empezaba a maldecir su suerte.

Entonces para su horror vio aquel perseguidor que acabo con la vida de sus camaradas parado frente de el con su katana desenvainada que estaba impregnado en sangre y en su mano estaba la cabeza de uno de sus amigos.

- ¡Tu! Tú eres? No pudo terminar sus palabras, porque aquel asesino se puso en posición y luego escucho las últimas palabras que oiría.

- RESPIRACION DE LAS SOMBRAS PRIMERA POSTURA: CORTE UMBRIO. Dijo aquel sujeto mientras decapitaba a su víctima acabado con su vida al igual que los demás cazadores de bajo rango.

Aquel sujeto solo observo como la cabeza rodaba en el suelo mientras del cuerpo se desparramaba mucha sangre. El procedió a beber dicho líquido vital de su víctima.

El necesitaba beber sangre humana para mantenerse fuerte, después de mucho tiempo pudo deshacerse del control del padre demonio Muzan, después de todo lo que tuvo que pasar solo tenía un solo objetivo dar caza a ese demonio y si los cazadores o incluso los mismo pilares se interponen en su camino el mismo los matara.

Aquel sujeto llevaba un haori de color negro algo desgastado, además de su ropa tradicionales en color negro su katana para asesinar demonio y cazadores por igual, porque su objetivo estaba fijado el acabara con todo aunque le tome todo la eternidad, ya que él era el "Cazador de Cazadores de Demonios".

The Hunter Demon SlayerWhere stories live. Discover now