1. Bruno y Rafa

2.4K 19 8
                                    

[Bruno]

La semana de eliminación estaba cursando, la gala 1 ya habia pasado y Rafa no estaba en sus mejores momentos. El era junto con Eli los primeros nominados para abandonar la academia.

Yo veia como este pasaba de todos y se iba al salón en vez de cenar un poco. Los demas estaban en su bola cada uno. Gèrard estaba conversando con Samantha y Flavio. Anne estaba preparando Té para Eli y para ella. El caso todos pasaban del pobre Rafa; me acerque con un vaso de agua y se lo puse enfrente de el.

B: Estas bien?

R: No, me siento frustrado y a la vez un poco triste.

B: Rafa..

Miraba que este se quedaba perdido viendo el vaso de agua que le habia dejado hace 5 minutos. Una lagrima empezo a salir de sus ojos y no dude en abrazarlo.

Ahi senti cuando el se derrumbo, me dio algo cuando apoyo su cabeza en mi hombro. Senti que era mi deber el protegerlo. Se que es una estupidez empezar a llorar por una nominación.

Pero Rafa detras de todas sus risas y su humor tambien es una persona que siente tristeza pero el nunca lo demuestra.

B: Ven vamos al baño

Me tomo de la mano y nos levantamos despacio y sin sacar preocupaciones de los demas. Despues de unos 2 minutos llegamos al baño. El seguia llorando en silencio y demasiado lento.

B: Lavate la cara anda. No te quiero ver llorar, quiero que seas fuerte y que una nominación no te afecte.

El hizo lo que le dije y se le veia un poco mas sereno, eso me tranquilizo a mi y a el.

R: Gracias Bruno..

Se limpio la cara con la parte de la manga de su campera y me tomo la mano para despues darme un abrazo un poco intenso pero reconfortante.

B: Vamos con los demas?

R: Anda vamos.

Iba a abrir la puerta del baño pero Rafa me agarro el brazo antes de hacerlo.

R: Sera que hoy pueda dormir contigo?

Eso me sorprendio a la vez que me pareció un poco tierno de su parte, le tome la mandibula y le sonrei.

B: Claro que si Rafa

Este salto de la emoción plantandome un beso en la mejilla, saliendo del baño un poco mas aliviado. Yo en cambio me acaricie lentamente donde me habia dado el beso y sali despues de el.

Las luces ya estaban apagadas y ya no habia nadie en el salón, Rafa y yo nos quedamos un poco desconcertados ya que pensamos en que no habiamos tardado mucho en el baño. Y eso que ya era Lunes en la noche para pasar Martes.

B: Venga va que vamos a dormir para ya tener las energias para el dia de mañana.

R: Claro, vamos a dormir Bruno.

Los dos entramos a la habitación intentando no despertar a los demas. Nos fuimos hasta mi cama acostandome yo primero y despues Rafa acostandose a mi lado.

El silencio reinaba y no se escuchaba nada. Salvo nuestras respiraciones sincronizadas, puso su brazo por encima de mi pecho y se acomodo. Yo le empeze a acariciar el pelo.

R: Puedo pedirte un ultimo favor?
B: Lo que quieras, Rafa
R: Te puedo dar un beso?

No me incomodaba el hecho de que me besaran sea hombre o mujer, solo asenti con la cabeza para despues ver a el acomodarse sobre mi y darme un pequeño beso en mis labios.

Se quedo despues dormido.
Eran las 1:00am. Mi trabajo estaba hecho y escuchando el sonido de la tranquilidad me dormi abrazado a el.

OT2020 || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora