[Bruno]
Me desperté por la musica que pusieron en la academia, intente pararme con flojera pero sentia un peso sobre mi, mire hacia abajo y mire a Rafa durmiendo tranquilamente sobre mi.
B: Rafa.. Hora de levantarse.
R: No, estas muy suave y ademas no quiero levantarme.
B: Rafa.. Vamos a llegar tarde a la clase de Cesc si no entramos vamos a valer.
R: Esta bien.
Con sus ganas de pereza se bajo de mi cama y salio del cuarto rumbo al vestidor a buscar una camisa. Yo sali 5 minutos despues y me fui al comedor donde estaban los demas hablando de cosas insignificantes; yo en cambio me estaba preparando un Té
De pronto nadie hablaba. Voltee y no habia nadie. Estaba terminando de preparar el Té hasta que sentí unas manos en mi abdomen. Di un susto hasta que viene que era Rafa.
B: Ya mejor?
R: Mejor. Oye te puedo decir algo?
B: Claro. Pero antes quieres un Té?
R: Si.
B: Y que es lo que querían decirme?
Rafa se puso un poco mas cerca de mi y empezo a besarme poco a poco el cuello.
R: "Quiero pasarte la lengua por el ombligo, poner a sonar la cama y amarrarte castigo"
Despues de eso las mejillas se me pusieron coloradas. Pero sere yo quien le haga eso "Siempre Activo, Nunca Inactivo". Me mordi el labio y senti que las manos de Rafa me soltaban.
B: Tengo una idea. Te veo en el las duchas despues de la cena.
R: Ahi nos vemos.
Me dio una nalgada y se fue a la clase de Cesc corriendo, fui corriendo con el y contrabajo llegamos a tiempo.
La clase transcurrio con normalidad con un regaño de Cesc pero sin tanta importancia. Teniamos un dia largo y eso que era Martes.
Termino la clase de Cesc y yo me dirigia a uno de los Box para ensayar mi cancion con Maialen. "Sinmigo"Despues de esperarla unos 15 minutos Maialen no aparecio, una cara de decepción aparecio en mi rostro. Apague la musica de los boxes y sali de el.
El resto del dia no paso mucha cosa, clases con Ivan, Villalonga y la tutoría de Noemi, la pedazo bronca que nos llevamos. Pero la pobre tiene razón no le echamos ganas.
La noche iba llegado, todos ya estabamos cenando igual como siempre todos pasando de todos. Falta de respeto e hipocresía. Recogi mi plato y lo lleve al fregadero para lavarlo. Despues de eso lo puse en su lugar.
Me fui al salón a perder un poco el rato hasta que Rafa aparecio y se sento a mi lado, se acerco a mi oido y me susurro.
R: "Tenemos algo pendiente. Te espero en la ducha"
Dice para despues darme un beso discreto y llendose a los vestidores para agarrar su ropa. Me levante del sillon y me fui rumbo a los vestidores igual para agarrar lo que me iba a poner despues de la ducha.
Ya habrian abierto el cuarto. Los chicos se fueron a la habitación, ya no habia nadie afuera mas que nosotros dos.
R: Vente.
B: Ya voy
Nos tomamos de la mano y entramos a las duchas. Nadie nos vio ya que habian entrado a la habitación y aparte las camaras estaban apagadas.
Una vez dentro del baño. Rafa cerro la puerta. Para despues acorralarme en tre la pared y su cuerpo, tomo sus manos y las puso alrededor de mi cara y me dio un beso el cual era un poco rapido pero apasionado, yo fui metiendo mis manos por debajo de su camisa blanca.
Senti el abdomen peludo de Rafa acariciandolo y besandolo. Ambos estabamos extasiados, embriagados por el sentimiento de hacernos nuestros ambos.
Tome a Rafa y cambiamos los papeles ahora era yo quien iba a poner las reglas aqui. Puse a Rafa cabeza contra la pared. Presionando con una de mis manos.
Le subi la camisa por la parte de su espalda y volvi a bajar para empezar a lamer su espalda desde donde empezaba su pants flojo.
Subi de nuevo y le agarre del cabello haciendole que me volteara a mirar me acerque a su oreja mordiendo su lóbulo lentamente con un poco de sensualidad y lujuria.
B: "Quiero pasarte la lengua por el ombligo, poner a sonar la cama y amarrarte de castigo, tu me dices cuando pare y cuando sigo. Jugar a las 50 sombras contigo "
No se de donde sacaba estos impulsos masoquistas pero me encantaban. Le quite los pants a Rafa junto con sus calzoncillos. Dejando a ver un culo que no era muy grande pero era muy peludo.
Me agache para agarrar su culo y separarlo para meterle mi lengua. Le estaba haciendo un beso negro a mi compañero de edición. Los gemidos de Rafa eran un poco ruidosos asi que mi opcion era agarrar su ropa interior y callarlo con eso.
Me quite la camisa lentamente y sin quitarle su boxer de la boca me quite el pantalon que traia y le meti la polla de una sola embestida. El grito de dolor pero gracias al boxer no se escucho muy alto.
Empeze mis movimientos acelerados y fuertes. Sentia como estaba rompiendo a Rafa. Los sonidos de los dos eran a la par. Tome de nuevo a Rafa del pelo soltando su boxer.
B: Lo estas disfrutando?
Le mordi su oreja lentamente mientras seguia con mi labor de meterle la polla y hacerlo disfrutar.
R: Dios si!! Mas duro por favor!!
Las ordenes eran claras, aumente un poco la velocidad y la intensidad haciendo sonar nuestros cuerpos. El sudor de los dos ya estaba saliendo de nuestros cuerpos. Esto era lo mejor para nosotros dos.
B: Me voy a correr. Dios estas muy estrecho
R: Correte en mi cara. Bruno
Saque mi polla de su culo y lo puse enfrente de el. Me empeze a masturbar y a gemir un poco alto. Ni uno,ni dos,si no 4 chorros de esperma salieron disparados a la cara de Rafa.
B: Que rico te ves.
Me lami los labios que posteriormente use para meterme la polla de Rafa para hacerlo correr. No tardo mucho y Rafa se corrio en mi cara dejandome un poco el pelo manchado pero no me importaba.
Los dos con la cara llena de esperma nos dimos un beso tierno y nos metimos a la ducha para limpiarnos.
Despues de eso nos fuimos cada uno a su cama. El dia acaba de acabar lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
OT2020 || One-Shots
FanfictionUna historia de One-shots de OT2020 en esta historia va a ver tanto shipps gay, heteros y Lesbicos