the last.

16 0 0
                                    

Resumiré mucho mi etapa de secundaria, ya que durante un buen rato fue lo mismo, al menos el primer año, solo era una época de alejamiento y cotización social, pero... De repente cambiaron las cosas, por qué cambie yo,
Después de la golpiza que recibí, sabía dónde estaba mi lugar, comienze a entrenar mi cuerpo y solo quería tomar venganza de nuevo pero está vez con algo más que solo furia, pero... Sin notarlo solo me estaba alejando de las personas que me habían aceptado y bueno... Durante esas semanas probé lo he hasta hoy es y será mi perdición, el tabaco, comencé a fumar desde los 13 años fue una etapa de cambios que a pesar de ser malos, ahora son parte de mí.

En fin, después de estar alejado de todos durante esas semanas, mis notas volvieron a ser orribles a pesar de ni haber reprobado, pero fuck era el peor de la clase realmente me ezforsaba por estar en soledad y después de como 3 semanas abril estuvo intentando acercarse a mi pero solo lo pasaba por alto y ese día en especial durante el receso como siempre solo salía de prisa eh iba a comprar algo de comer para irme tras los edificios pero, en esa ocasión antes de que pudiera cruzar la puerta me tomo de el hombro con unos ojos tan decaídos, solo intente evadirla y seguí mi camino, ese día fue más insistente de lo normal así que creo que me siguió hasta donde siempre pasaba el receso, en ese lugar en particular es donde desechaban las cosas que se rompían, sillas escritorios etc. Con eso dicho se imaginarán que solo se necesitó un poco de creatividad y trabajo para hacer un lugar seguro y sobre todo muy acojible además que durante el proceso hice un gran esfuerzo físico y me sirvió muchísimo, en fin...
Ella se acercó y solo quise ignorarla, ella se sentó junto a mí y me volteó, despues de eso solo senti sus brazos rodearme y su cabeza, sentí que mi pecho se comprimió y mi garganta se cerró, me quedé perpetuo mientras ella recostó mi cabeza sobre su pecho y me dijo con su voz tan dulce
-esta bien cariño, ya te has esforzado demasiado, es hora de descansar.-
Cerré los ojos y solo podía escuchar sus latidos y oler su aroma tan dulce. Fueron los 40 minutos de paz que me dieron una nueva esperanza.

gritos de silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora