"take your time"

21 1 0
                                    

Después de lo ocurrido pasaron al menos 2 semanas para que las autoridades del colegio tomarán una acción y decisión de que ocurriría, después de confirmar que mis acciones fueron provocadas, decidieron que solo me cambiarían de aula y turno, así evitarían que me volviera a encontrar con ellos.

Después de ese día solo veía pasar el tiempo desde mi pupitre, creo que realmente caí en una especie de deprecion ya que recuerdo que no comía y dormia todo el día, mis calificaciones entonces fueron por los suelos y en cuanto a mi vida social no mejoro, puesto que la noticia se corrió rápidamente y como lo esperaba, los niños ahora no querían molestarme o burlarse de mi...

Ahora me temían y eso no era mejor a como estaba antes, pero algo era diferente, mis gestos, mi actitud mi persona. Eran diferentes ahora tenía un propósito,desde ese momento en el que golpeaba a esos desgraciados con tanta rabia supe que yo tenía algo especial en mi, tenía una llamarada interna que con la motivación correcta podría aumentar y poder controlarla ya que sabía que la rabia en mi solo hacia que explotara.

Quise utilizar esa fuerza para ayudar, a los pequeños que sufrían por la adversidad, peleando sin descansar eliminar la maldad más esto hizo que la gente me temiera aún más, tratado como un monstruo durante 2 años, a pesar de mis acciones tan ruines jamás hubo consecuencias, realmente dudo mucho que los directivos no se enteraran de lo que hacía.

A pesar de eso la soledad me consumía y cada día que pasaba sentia el como me sentía tan débil me sentía destrozado mi cuerpo tenía tantas heridas un día mi cuerpo, solo se descompensó y cada vez que intentaba pelear yo... No tenía fuerzas y durante 3 pelas seguidas recibí golpizas de magnitud inimaginable nunca tuve algún golpe en el rostro sin embargo todo mi cuerpo me dolía al moverme, entonces decidí retirarme de las peleas.

A 3 meces de terminar la primaria.

gritos de silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora