Capítulo 1

348 47 8
                                    

Pov Senku

Estaba saliendo de la tienda de herramientas con varias cosas para experimentos cosas que le encargue pero en el trayecto me quedo observando a un niña de mas o menos mi edad y que se notaba de verdad  muy perdida , me iba a acercar para poder ayudarle pero ella se me adelanto y me empezó a hablar con una gigante sonrisa como si la conociera de toda la vida. Esos pequeños gestos que hacia al hablar eran muy  interesantes ya que se movía y expresaba de una manera muy única y con mucha euforia. 

--Hee , oye estas ahí , Tierra llamando a chico cabello de... ¿puerro? --  Dijo de  manera confusa y con un toque humorístico debido a que estaba mirando a la nada.

-- He,He,lo siento por llamarte de esa forma, es que no me has dicho tu nombre aun pero bueno si no lo quieres decir no importa-- Se disculpo y después de eso siguió hablando-- Mi nombre es _____-- Declaro con una gran sonrisa que se estaba reflejada en su rostro.

--Bueno no es para tanto-- Le respondo serio.

--Estamos progresando,he-he .Y bueno que es lo que llevas ahí , tuve mucha curiosidad cuando te vi  y hablando de eso , esas cosas se ven pesadas ¿Te puedo ayudar?-- Pregunto señalando la cosas donde tenia todos los materiales para el cohete pero antes de que le pueda responder , agarro los materiales.

--¿O-oye que haces?-- Me quede perplejo pero al instante reaccione-- ¿Por que me ayudas?--Dije desconcertado , nadie trata bien o ayuda a alguien sin querer nada a cambio. 

--El ¿Por que?... Sinceramente no lo se , yo diría por que me caíste bien y quiero ser tu amiga pareces alguien muy interesante y curioso--Afirmo con una gran sonrisa y con el pulgar arriba  , sus ojos tenían una mirada tan radiante que se podría confundir con el mismo sol.

--Ku-ku-ku , sabes también me llamaste la atención con toda esa determinación , ¿Conoces algo de ciencia?-- Pregunte , francamente perece muy pequeña para poder conocer algo o tan siquiera seguirme el paso,aunque ningún niño de mi edad  llega a entenderme.

-- ¿Eh? Por supuesto, yo quiero ser científica  al igual que mi padre , he-he-- Dio una pequeña risa nerviosa al final y empezó a rascarse levemente la nuca--Y yo me especializo en todo lo que tenga que ver con la medicina, biología y la astronomía--Contesto con un poco de orgullo y autosuficiencia en sus palabras.

Me quede impresionado pensaba que al igual los otros niños no sabría nada pero parece que me equivoque ,  sabe acerca de la ¿Medicina? a tan temprana edad eso si que es llamativo y ridículamente útil para todo y mas para los experimentos que lleven componentes naturales , esos conocimientos nos servirían pero si sabe medicina y quiere ser científica , tendría que dominar también la química eso es algo esencial para comprender esa área en especifico.

--Entonces si sabes medicina debes saber por lo menos las bases de la química ¿no?--Pregunte prestando un poco de atención hacia su respuesta y expresiones que realizaba.

--Bueno se lo básico aun estoy aprendiendo lo complejo, he-he-he--Se expreso un poco avergonzada para después dar paso a un diminuto sonrojo  

--Bueno entonces esta relación va a ser muy emocionante, ku-ku-ku. Me llamo Senku Ishigami, supongo que toda esta travesía sera algo impredecible-- Opine sin sutileza alguna

--Y vaya que de verdad lo sera, eso te lo aseguro ,Senku-kun-- Hablo con una alegría gigantesca y muy confortable 

Hmp, esto va a ser verdaderamente impresionante.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres totalmente impredecible ( Senku y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora