_1... 2... 3... 4!!
_1... 2... 3... 4!!!Hacer ejercicio matutinos sin haber desayunado y con una cámara que graba cada movimiento tuyo es extremadamente agotador.
_1... 2... 3... 4!!
A pesar de haberme puesto maquilla y corrector para las ojeras, la luz y el sudor estaba acentuandolas, y el hecho de ser pálida no me ayudaba mucho.
_1... 2... 3... Hae-ryu, cuida tus pasos!!
Luego de hacer una hora de ejercicios, nos dirijamos a la zona de cafetería para tomar nuestro desayuno. Lo bueno de estar ubicados en un edifico propio para el programa, era que los trabajadores podían centrar su atención solamente en los debutantes, si tener que ceder puesto a los idols en las filas o que ellos tengan menús exquisitos, puede que esto último lo tengan, pero no nos veremos afectados por la envidia.
_Ey!! Gyro!! Vamos a comer juntas hoy también?
Ahora que lo pienso, no entiendo de donde sacaron para ponerme de sobrenombre "Gyro" eso suena a hombre
_Entonces a la 11:00 am grabaremos el segmento de make up, a las 2:00 pm se realizarán los retos y a las 8:00 pm grabaremos el momento de relajación previo a la hora de dormir...
Todos los días durante el desayuno nos explicaban el crono grama de grabación, esto lo hacían ya que tenían que innovar cada día para mantener a la gente cautiva y producir raiting.
Luego del desayuno venia otra sección de ejercicios más extensa que la matutina, luego procedamos a ducharnos y posteriormente a pasar alrededor de dos horas organizandonos para los retos, debíamos estar deslumbrantes ya que la imagen daba bastantes puntos que ayudaban a permanecer en el programa.
Muchas personas desertaron por no soportar el horario tan extenuante que teníamos, y otros fueron eliminados por diversas razones. Sorpresivamente me he mantenido luego de casi dos meses.Para las 7:00 pm habían sido eliminadas cuatro personas, una era compañera de habitación. A las 7:30 pm empezaba nuestro tiempo "libre" el cual ocupabamos para asearnos, relajarnos... Y despedir a las que se iban.
Kenny estaba destrozada, había dado lo mejor de sí para llegar hasta aquí, pero los jueces "no vieron" tremenda zancadilla que le hicieron en medio del baile.
Jenny recomendó que fuéramos a los sitios que tenemos habilitados a esta hora (a los cuales no vamos debido al cansancio). Primero fuimos a tomar un baño de avena y trigo para relajarnos, la zona de tinas estaba casi vacía debido a que muchas tomaban duchas y se iban a los dormitorios, en medio del baño Rose se quedó dormida en la bañera y por poco se hunde.
Luego fuimos a la cafetería para darnos un antojo (lo permitían una vez por semana y tampoco era muy grande la porción que digamos) pedimos donas que parecían de juguete de lo pequeñas que eran, pero estaban deliciosas.
Al final, antes de irnos a los dormitorios, fuimos al balcón del 3er piso a disfrutar de la vista, la última vista maravillosa que tendría Kenny de Corea.Mientras le ayudamos a Kenny a empacar, no paro de llorar. Decía que era injusto, que lo había pasado en grande con nosotras, que quizás esto no era para ella, entre otras cosas que no llegué a entera debido a su llanto.
A la mañana siguiente, mientras nos preparábamos para otro día, Kenny estaría dirigiéndose al aeropuerto para regresar a Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
[NUEVA] With You (Gina) [Z.tao]
Fanfic-A sus 21 años, Gyro hizo su debut en el mundo del espectáculo, y con esto llegó una de las etapas más importantes de su vida, ya que esto no sólo le trajo fama y reconocimiento, sino que también le trajo su primer amor.- Introducción a la historia...