Cap 28
T/n: Tonto, desde cuando haces estos desayunos tan tiernos?
Jimin: Desde que sé que no pienso perderte.
T/n: No te preocupes, no me iré de tu lado, te lo prometo.
Jimin: Yo te prometo hacerte feliz hasta el final.
El desayuno tan lindo fue devorado por dos almas hambrientas, pero fue muy disfrutado.
T/n: Cosa bella, me voy, tengo que ensayar la coreografía. Tae me debe de estar esperando.
Jimin: Sabes que no me gusta que estés al lado de ese chico, no quiero que sufras.
T/n: Tranquilo, no lo haré.-deposité un beso en su mejilla y salí en busca de Tae.
Este chico donde estará? No lo encuentro. Fui en dirección a su casa de campaña y llamé desde afuera.
T/n: Tae, estas aquí?
Tae: Un momento, ya voy.
Esperé unos segundos, salió y me invitó a entrar. Me sentí feliz de que la casa que le había comprado fuera grande y espaciosa al menos para una persona.
Tae: Lo siento por haberte hecho esperar.
T/n: No hay problema.
Tae: Tengo la canción en mi celular, si quieres podemos comenzar a ensayar.
T/n: Pero aquí?
Tae: Las demás parejas están practicando en todos lados, no podemos correr el peligro de que nos copien algún paso.
T/n: Tienes razón, por donde comenzamos?
Tae: Antes tengo que saber algo. Jimin no se molestará por esto de bailar juntos? Es que algunos pasos lo pueden molestar.
Sé a qué se refería, él al menos como mínimo tenía que tocarme unas 15 veces en toda la coreografía, algo que a Jimin le molestará, pero me gusta ganar, y no me importa nada más.
T/n: Yo me encargo de él, no te preocupes por eso, tú solo has lo que tengas que hacer.-me di cuenta que eso sonó raro.
Tae: Comencemos.Estuvimos toda la mañana montando la primera parte de la coreografía. Está quedando preciosa, la adoro. La canción es muy romántica, le da un toque fantástico a la coreo. Jimin me ha llamado como 5 veces para que me fuera a almorzar con él, ahora es que voy. Estaba sentado en una de las mesas que están en el suelo.
Jimin: Hasta que al fin llegas.
T/n: Lo siento, es que la coreografía es bastante complicada y necesitamos ensayar bastante, pero esta tarde soy toda tuya.
Comenzamos a comer y él está igual de tierno que siempre, comiendo como mi hermoso cachorrito.
Jimin: Porqué me miras así?
T/n: Me gusta verte. Eres demasiado hermoso, pareces una escultura.
Jimin: Lo sé.-dijo en broma.
Ambos reímos y continuamos comiendo. Al rato llegó Tae y se sentó cerca de nosotros, en un ángulo en el que lo podía ver.
Me quedé contemplándolo un tiempo y hasta sonreí, se veía muy lindo comiéndose esa brocheta, tanto que mi sonrisa cada vez era más grande.
Jimin se dio cuenta.
Jimin: T/n, deja de mirarlo.-me encantaría que existiera un medicamento que espante a los celos.
T/n: Lo siento, es que ustedes comen de una forma parecida, los dos se ven tiernos.
Jimin: Entonces voy a cambiar mi forma de comer a súper tierna a ver si me prestas más atención.-hizo aegyo y empezó a comer de forma divertida.
Reí muchísimo, tanto que todos se nos quedaron mirando.
Jimin: Así quiero que sea, que tú me mires solo a mí. Eres solo mía.
T/n: Guao mi lindo Jiminie, ya estas posesivo.
Jimin: Solo cuido lo que es mío.
Terminamos de comer y regresamos a nuestro acogedor hogar.
Jimin: Qué quieres hacer?
T/n: Dormir.
Jimin: Ven, durmamos juntos.
T/n: Jiminie, necesito mi espacio.
Jimin: Anoche tampoco dormiste conmigo, quiero disfrutar mientras puedo.
T/n: El día que me propongas matrimonio y luego nos casemos, vamos a dormir todas las noches juntos.
Jimin: No creo que solo dormir.-dijo pervertido.
T/n: Ves, por eso prefiero dormir sola.
Jimin: Ven, no seas malita.- su cara de puchero me terminó convenciendo.
T/n: OK, solo por hoy.
Nos acostamos juntos y él me abrazaba mientras yo acomodé mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón y sintiendo el calor de su cuerpo, era muy cálido, mi chico, el mejor.
Dormimos casi toda la tarde así, pero a eso de las 5pm quise salir a refrescar mi mente.
Caminé por todo el lugar pero no había nadie, al parecer todos se fueron al río.
Pero, qué hace él detrás de ese árbol?
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz. *Park JiMin y T/n.
AléatoireT/n, con su simple vida, no se imagina que con la llegada de El Aprendiz, tendrá más problemas de los que buscaba. Dos amores, T/n en medio, varios conflictos y una decisión, pero, qué escogerá T/n? ---------------------------------------------- Ad...