Autor: Ariana_Godoy
Sinopsis:Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me dejó con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, tal vez él quería que viviera y sufriera, ese me parece un destino aun más cruel que la muerte. Sobrevivir se ha vuelto mi pan de cada día, y no pasa ni un segundo en el que no intente recordar esa noche, recordar su rostro, identificarlo para que se haga justicia. Soy la única testigo, la única persona que ha sobrevivido de los ataques de ese asesino frío y no puedo ayudar porque no recuerdo nada. La impotencia de no poder darle la justicia que se merece mi familia y todas las otras familias que han sido víctimas me carcome por dentro y me duele cada día. Pero no me voy a dar por vencida, lo voy a recordar, lo voy atrapar así pierda mi vida en el intento.
Hace mucho no subo reseñas porque hace mucho que no leo en wattpad. Sinceramente las historias se volvieron algo repetitivas y lo dejé.
Pero hace un año, una amiga mía recomendó una historia que "haría explotar mi cabeza". Si lees esto, niña, te lo agradezco.Si tuviera que describir la historia en una palabra seria: B R U T A L.
La trama gira en torno a Fleur Dupont, una chica que acaba de pasar un trauma que había causa en ella el transtorno de memoria llamado represión. Fleur no recuerda al culpable de su sufrimiento y teme por ella. Aquí conocemos a varios personajes, pero debo resaltar a Pierce, Mason y Adam, uno de ellos completamente normal mientras que los otros dos...
Amor, asesinatos, misterios y muchos problemas mentales, con un final que te hace explotar.
Se las recomiendo si les gusta lo oscuro. Por cierto, soy team pierce.
Estado: completa.
Categoría: Misterio.
Secuela:
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de Wattpad
De Todo¡Hey tú! ¿No sabes que leer? ¿Ya leíste muchos libros y te quedaste sin opciones? ¿Tienes hambre de lectura-no literal, obviamente-? Pues te cruzaste con lo que estabas buscando, al igual que tú amig@ mí@, hubo un tiempo donde tenía idea de que lee...