002: ¿quién eres, y qué quieres?

157 18 33
                                    

Cuando Felix despertó, lo primero que presenció fue a Changbin y a Jisung abalanzándose sobre él con preguntas. Seguía sin acostumbrarse a la luz del lugar, por lo que no podía mirarlos adecuadamente, además de que estaba un poco aturdido, la atmósfera se sentía pesada. Lo siguiente que captó su borrosa vista, fue a una mujer entrar que le quitó de encima al dúo. Parpadeó consecutivamente y así su vista volvió a la normalidad. Al parecer la mujer era una doctora y se encontraba en un hospital.

── ¿Qué hago aquí? ──lanzó la pregunta al aire. En eso, trató de levantarse, pero un dolor en su espalda se lo impidió. Debido a esto, soltó un quejido de dolor y volvió a su posición inicial.

── ¿No recuerdas? ──susurró Changbin al fondo de la habitación blanca.

── ¿Nada? ──agregó Jisung atónito.

── No... ──pasó su mano por su cuello, sintiendo una gasa cubrir el mismo. Raramente, no sintió ninguna molestia al aplastar en tal lugar.

Changbin con una cara de asombro, se acercó lentamente a los pies de la camilla. En lo que Felix lo miraba confundido, le pronunció con delicadeza un:

── Amigo, te desmayaste.

── ¡Casi te desangras! ──exclamó Jisung, exagerando un poco los hechos── Tenías una gran herida en tu cuello, como un arañazo de oso. ──el pecoso sintió su sangre helar.

── ¿Sólo en el cuello? ──ambos asintieron. Un corto silencio los consumió a todos.

── Aunque, de hecho, el equipo médico y yo, también notamos ciertos hematomas alrededor de tus tobillos. También habían otros más en la base de tu cuello. ──dijo por primera vez la mujer. El paciente simplemente seguía sorprendiéndose. «Pues, ¿qué mierda me habrá pasado ahora?» se dijo a sí mismo── Lee Yongbok, ¿cierto? ──el susodicho asintió de mala gana, ahora mirándola── Dime, ¿qué fue lo último que recuerdas haber hecho?

── Salir al bosque a caminar.

── ¿Y luego?

Felix puso una cara de asombro. Y es que, luego de salir de la cabaña de los Yang, todo recuerdo era una simple mancha sin gracia.

── Nada. No recuerdo nada... ──hizo una pausa, tomó un respiro y con sus ojos inquietos, miró a la doctora. El que la mujer le devolviera la mirada desinteresada le ponía incómodo── ¿Qué fue lo que me pasó?

── Pues... Al inicio teníamos la sospecha de que eras otro caso de amnesia inducida por la ingesta excesiva de alcohol. Sin embargo, no encontramos rastros de que hayas tomado una cantidad elevada de alcohol en tus estudios. Tus amigos insistieron en que fue un ataque animal. ──dicho esto, hizo una seña con su mano extendida hacia los dos restantes, dando a entender que los habían interrogado── Entonces, lo más lógico es que en tu caminata al bosque, tropezaste con algo y la pérdida de sangre te hizo desmayarte. Sugiero que tomes mucha agua, tengas tus tres comidas y que en una semana vengas para revisar tus puntos.

── ¿Puntos? ──exclamó asustado── ¿Tan grave fue?

La mujer hizo un sonido de afirmación.

── Ya puedes irte a casa, los enfermeros traerán tus cosas en unos minutos.

── Bueno, gracias...

Y la doctora salió, dejando solos a los adolescentes, por lo que el dúo tomó la oportunidad de volver a asaltarlo, siendo Jisung el primero en hablar.

── ¿En serio no recuerdas nada?

── Sí, hablo en serio... ¿Debería de preocuparme?

En eso, Changbin no tardó en replicarle igual.

❛ even a shadow needs light to exist ❜   minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora