Bueno, la mayoría o todos saben que una regla de Paradise es no tener pareja ¿cierto? Si Akira no ha querido un romance, una de las razones es esta regla, a la que si le ha encontrado sentido porque cree que si llega a tener una pareja la va a meter en mucho lío como lo hizo con sus padres, podría hacerle daño como con su hermana esa vez, le dan miedo esas cosas, le da miedo hacer daño porque teme que sea reprobado por todos otra vez.
También siente que una persona como él no podria hacer feliz a alguien que ama, así como nunca hizo felices a sus padres por no alcanzar sus expectativas que tuvieron en el desde un principio.
Aún así y encima de todo esto, Akira es soñador, sueña con ser amado y que el pueda amar a alguien, aunque piensa que es un deseo muy egoísta de su parte, lo anhela. Después de todo Arsloid es humano, el necesita de otras personas y no podrá evadir el amor romántico por siempre, hasta incluso en este momento llega a sentir atracción por alguien que en realidad si puede ser amor, pero él no lo aceptará de la noche a la mañana, porque el piensa que con ese sentimiento le está haciendo daño a alguien, pero tendrá que aceptarlo algún día pues no es bueno ocultando cosas. Tiene mucho que aprender sobre este tema y sus mangas no le ayudarán, fufu.
Ahí está lo que prometí escribir ✨
Es más confuso para él que para ustedes (?)