Yotsuba y su extraña visita

2.1K 98 106
                                    

*Mensaje de Whatsapp: 

Fuutarou a Miku: Como has estado, Miku uwu?

Miku a Fuutarou: Amor, bien... estoy con mis hermanas en el centro comercial, menos Yotsuba, ella ha estado muy raro últimamente desde que empezamos a salir

Fuutarou a Miku: Mmm que extraño, no debe ser nada, no te preocupes, y pasala bien. Bye

Miku a Fuutarou: Adios, Tkm.

Mientras tanto, Yotsuba se encaminó rumbo a encontrarse con una de las conocidas brujas del páramo de Japón a quien había pagado una cuantiosa suma de dinero para que logrará conseguir un encantamiento para tener a Fuutarou solo para ella pues así...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, Yotsuba se encaminó rumbo a encontrarse con una de las conocidas brujas del páramo de Japón a quien había pagado una cuantiosa suma de dinero para que logrará conseguir un encantamiento para tener a Fuutarou solo para ella pues así lo habia deseado el malvado y egoísta corazón de Yotsuba, así que una vez salio de su casa Yotsuba tomo un taxi de Uber para que la llevará a aquel establecimiento, era ya casi el atardecer el cielo era ya rojizo y las primeras estrellas aparecian en el cielo.

Yotsuba al llegar al establecimiento vio toda clase de plantas y velas ceremoniales, cráneos de animales e inclusos humanos, el lugar tenía un fuerte olor a incienso y sangre.

Yotsuba: Que clase de lugar este! Una chica como yo no deberia estar en un lugar tan sucio como este, ademas el olor es bastante desagradable, pero no importa todo sea por conseguir el amor de Fuutarou, y para que deje de poner sus ojos solamente en la estúpida de Miku, yo soy su amiga de infancia, soy yo la que tiene que ganar Jaja, Nunca pierdo, soy competitiva por naturaleza... No como el resto de las perdedoras de mis otras cuatro hermanas, asi que Fuutarou será solo mio. - Se ríe de manera malvada. 

Bruja del Páramo: Deja de reírte y pasa, no tengo todo el día!

La bruja del páramo era una mujer anciana que solía vestir con largas túnicas blancas, sus ojos eran grises, y su cabello totalmente blanco... Era conocida como una de las más grandes brujas y botánica de Japón.

 Era conocida como una de las más grandes brujas y botánica de Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruja: Que necesitas, Nakano Yotsuba?

Yotsuba: Como sabes mi nombre?

Bruja: Lo se todo.

Yotsuba: Entonces como no sabe lo que necesito? 

Bruja: Callate ya y dime que quieres, o te atravesare ahora mismo con este cuchillo!!

Yotsuba: Quiero que el amor de Fuutarou para mi, quiero que deje de amar a la estupida de mi hermana Miku!!

Bruja: Eres muy egoista al pensar de esa manera, realmente no amas a Fuutarou cierto?

Yotsuba: Claro que no, pero lo que interesa es ganar, nunca pierdo nada y el amor de Fuutarou tampoco sera para Miku porque no pienso que la estupida de Miku gane esta apuesta por su amor. 

*la bruja abre una caja de donde hay varias flores de de una planta de la familia solanaceac secas, toma un mortero y las hace polvo, las pone unos sobres y se las entrega a Yotsuba* 

Bruja: Toma, invitas a ese tal Fuutarou un te o algo, y disuelves este polvo de floripondio en el, y en unos pocos minutos estará en tu completo control, pero ten cuidado que nadie te descubra o todo estará perdido, ese polvo contiene escopolamina es un poderoso narcótico que dejara a Fuutarou en tu control.

Yotsuba: Así que con darle este polvo a Fuutarou lo tendré en mi total control, asi ganare como siempre he querido y planeado, pobre Miku, te quitare a Fuutarou y luego te haré sufrir a ti jajaja.

* Yotsuba sale de aquel lugar, con todo planeado para conseguir que Fuutarou sea solo de ella, y asi ganar la apuesta por su amor* 

*Mensaje de Whatsapp

Yotsuba: Fuutarou necesito tu ayuda para estudiar para el examen de Historia Medieval, Puedes venir a mi casa? 

Continuara...


Las Quintillizas: Ruta de Miku!! Final Alterno! #TeamMikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora