Una vez Fuutarou y Nino tuvieron los resultados ambos salieron juntos a buscar a Miku y revelar las mentiras y estrategias sucias usadas por Yotsuba para separar a Fuutarou de su verdadero amor, Miku.
Pero antes de llegar, Nino toma la mano de Fuutarou y le dice: "Entonces así se siente tomar tu amor" - Dijo con voz que reflajaba tristeza.
Fuutarou: ¡Ahh! - Se muestra sorprendido.
Nino: Fuutarou, te puedo pedir una sola casa más. Y luego ve y haz feliz a Miku.
Fuutarou: ¿Que cosa? - pregunto Fuutarou, algo confundido.
Nino: Regálame un primer y último beso.
Fuutarou: ¿Que dices?, Nino sabes que amo a Miku y no sería correcto hacer tal cosa.
Nino: Lo sé, pero por unos segundos no seas correcto.
*Nino lo toma y lo besa de manera inesperada*
*Luego de terminar el beso, se miran y no dicen ni una sola palabra por un rato*
Nino: estamos por llegar, prepárate.
Fuutarou: Lo estoy, estoy listo para demostrarle a Miku que es mi único amor y que si termine en la cama con Yotsuba fue por culpa de la maruchan con escopolamina que me dió a comer.
*mientras tanto en el apartamento de las Quintillizas*
Yotsuba nuevamente intenta hacer la existencia de Miku una tortura.
Yotsuba: Ya que aprendiste a cocinar, serás la repostera de mi boda con Fuutarou jaja - dice en tono de burla.
Miku: ¿No tienes nada mejor que hacer, Yotsuba? De hecho, Si Fuutarou te ama tanto ¿Por que no está contigo ahora?
Yotsuba: Fuutarou será mio en unos pocos meses. Así te arda, Miku.
Miku: Primero aprendete a amarte a ti mismo, apesta a alcohol Yotsuba, ¿Que estás haciendo con tu vida?
Yotsuba: Estoy celebrando mi victoria.
ESTÁS LEYENDO
Las Quintillizas: Ruta de Miku!! Final Alterno! #TeamMiku
FanficOdie como esta por terminar el manga de Negi xd por eso escribi esta historia corta donde gane la diosa Miku. 15 de 2,13K #Miku 01/03/2020