Narra Jayden: Hola, soy Jayden, el ranger samurai rojo. Hace 3 años que derrotamos a los nighlocks, a decir verdad nunca me imagine un fin asi; sin entrenamiento, sin deberes, siendo un chico normal como queria ser desde siempre. Pero no ha sido lo mismo desde que derrotamos a Xandred; esta casa no es la misma. La casa Shiba llego a ser una casa normal, hasta que se fue Mike con sus bromas, Kevin con sus regaños y entrenamientos, Antonio con sus cubos de peces, Emily con sus cariños hacia todos, Lauren su seriedad, y sin poder creerlo, tambien extraño la mala comida de Mia. Desde que los chicos se fueron, los extraño a todos, ellos fueron los que me enseñaron a tener una vida normal (sin contar la parte de ser rangers), ellos fueron mis primeros amigos que he tenido en la vida. En fin, desde que elos se fueron, yo tambien me he ocupado en tener una vida normal, conoci personas, las personas a las que salve con los rangers sin que ellos sepan quienes son sus heroes, o mejor dicho fueron sus heroes. Ahora, ya que mi vida cambio, tengo dos mejores amigas, una se llama Elsa y la otra se llama Catherina pero le decimos Cat, como apodo. Esta ultima es mi novia y llevamos un año asi. La conoci gracias a Elsa, ya que ellas son amigas desde hase tres años.
Narra Elsa: Hola soy Elsa Hernandez Martinez y soy hija del Maestro Xandred. Se preguntaran sobre mi madre pues ella murio en un accidente de trafico. Mis mejores amigos son Jayden Shiba y Catherina Valentine y si Jayden es mi amigo. Mi padre me conto sobre el y pense que si me hago su amiga despues no habra mas ranger rojo. Ahora es imposible inundar la tierra, mi padre no me paso sus legado, pero si lo vengare cueste lo que cueste. Pero ya dejemos mis planes a un lado y mejor hablemos de la amistad que tengo con Cat y como la conoci. Todo paso hace tres años; decidi que como yo nunca he tenido amigos o amigas, tenia que hacer ya que toda mi vida he vivido en el rio sanzu y no sabia como actuaban los humanos. Hasta que un dia la conoci y como si fuera la diosa del lugar le pregunte si queria ser mi amiga y acepto. Y con Jayden, fue diferente y algo raro a decir verdad. Estabamos en una cafeteria, eran las 8 de la noche y aqui ya estaba oscuro. El como el caballero que es se ofrecio a llevarme a mi casa, sabia que algo de el era diferente. Cuando me llevo a mi casa nos intercambiamos numeros y ahi fue que me di cuenta que era el ranger que mi padre tanto me hablo. Por que le vi el samuraizer, me dijo que era solo un pequeño objeto que era un juguete, pero hasta ahora el no sabe que yo se mucho. Pero hasta ahi es como lo conoci y supe que es un ranger.
Narra Cat: Hola, soy Cat, y soy novia de Jayden. Lo conoci gracias Elsa. Tengo cabello castaño claro, ojos verdes y mido 5 pies. Ella alprincipio me parecio un poco rara, pero ahora es mi mejor amiga. Elsa y yo nos conocemos desde hace tres años, una semana antes de que los rangers derrotaran al malo. Soy segura de mi misma, muy alocada, me gusta ir de compras y aprender cosas nuevas. Jayden me enseña karate y yo le enseño como actuar normal ya que me conto que toda su niñez y adolescencia no fue normal pero no se a que se refiere. No importa su forma de ser de todas formas lo amo. Elsa al principio actuaba como si fuera de otro mundo peor con el tiempo actuaba mas normal y en realidad es divertida y muy honesta. Tengo una hermana menor, se llama Kate, ella tiene 10 años.
Narra Lauren: Hola, yo soy Lauren, hermana mayor de Jayden. Hace tres años que derrotamos a Xandred, y sin mentir, extraño a los chicos, como mi hermano, ellos fueron losque me ayudaron a tener una vida como una persona normal lo haria, bueno, y eso que no estuve con ellos mucho tiempo. Todos tomamos caminos diferentes, yo nose de lo demas pero yo comence a viajar para conocer el mundo. Ahora mismo estoy en un trabajo de mecera, para hacer dinero para poder estudiar.
Narra Kevin: Saludos, soy Kevin, fui el ranger azul, hace tres años, hasta que derrotamos a los naighlocks. Como todos, nos extrañamos, hace tiempo que no hablamos. Por tal razon, no hemos estado al tanto de las vidas de cada uno. Hoy dia, me he convertido en unos de los mejores nadadores olimpicos del pais. En dos semanas tengo un torneo, yquisiera invitar a mis viejos amigos, y eso hare.
Narra Emily: Hola, Yo soy Emily, y soy o mejor dicho llegue a ser la ranger amarilla del equipo samurai. Tres años atras derrotamos a el Maestro Xandred, y hace tres años que no se de los chicos, menos de Mike ya que el y yo llegamos a ser novios, hasta que el se llego a enamorar de otra persona. El dijo que yo la conocia, pero no me dijo quien es o era. Pero ahora vivo con mi hermana como siempre lo he hecho y sigo cuidando de la granja.
Narra Mike: Saludos personas que escucharon sobre los power rangers samurai. Soy yo, el unico e inigualabe, Mike, el ex ranger samurai verde. Hace tres años terminamos nuestros deberes ranger y ahora somos personas con vidas normales. Eso si, quisiera tener una reunion con mis excompañeros, hace tiempo que no nos vemos. Sin contar a Emily y a Mia; a Emily ya queyo llegue a ser su novio, pero la deje, ya que me llegue a enamorar de Mia y ahora somos novio y novia. Pero a los demas no he sabido de ellos, y quisiera volver a verlos.
Narra Mia: Bonjour, significa hola en frances. Soy Mia Watanabe y yo llegue a ser la ranger rosa. Me acuerdo de esos tiempos; en los que salvabamos al mundo sin importarnos nuestras propias vidas. Lo mas que extraño es el estar con los demas, compartir como antes. Ya deben de saber que Mike y yo somos novios, asi que dejenme decir que lo quiero y todos eso pero no es lo mismo con solo el. Tambien, me siento mal estando con el aveces, osea el dejo a mi mejor amiga que llegue a considerar mi hermana menor, la dejo por mi. Aveces me siento culpable, pero Mike me dice que no piense asi. Pero eso nome ha impedido aprender a cocinar y ahora ser una de las mejores cocineras de este pais.
Narras Antonio: Antonio, el nombre del sexto ranger samurai, osea, mi nombre. Extraño a la ¨pandilla¨asi es que gustaba llamar a los rangers. Todos tomamos caminos diferentes, yo despues de ir al crucero, intente abrir un restaurante pero fue muy dificil, asi que me quede trabajando en uno como cocinero. Lo quemas quiero ahora mismo es ver otra vez a la pandilla y decirle que los extraño.
HOLA LECTORES, SABEMOS QUE ESTO SERIA MAS UNA INTRODUCCION PERO LO CONSIDERAMOS UN CAPITULO. ASI QUE ESPERAMOS QUE LES GUSTE. EN UNOS DIAS PUBLICAREMOS EL SIGUIENTE CAPITULO, GRACIAS.
YOU ARE READING
Power Rangers Samurai Volviendo a comenzar
FanfictionQue sucederia si los rangers hubieran derrotado a Xandred desde un principio, pero hubieran dejado algo atras? Y que pasara si Emily y Mike se hubieran ya que Mike se enamoro de alguien mas?