-Narra Marinette-
Aún lo recuerdo... Ese día bajo la lluvia, dónde me enamoré de el... esos ojos verdes color esmeralda con ese brillo tan especial.. esa mirada que me hace sentir confianza, la calidez de sus manos cuando tocamos nuestros dedos después de darme aquel paraguas, me di cuenta que tenía que ser el... El amor de mi vida...
-Adrien... - suspiré en voz baja mientras veía por la ventana del salon suspirando por aquel recuerdo que siempre está en mi cabeza.
-Señorita Dupain, ¿Hay algo más importante que poner atención a la clase?, puede compartirlo con la clase- Dijo la maestra molesta.
-He?!!, Nn...No, disculpe maestra Mendeleive- sentí demasiada pena y mejor me puse a leer las notas de la clase, mientras mi mejor amiga Alya se reía de mi.
Tocan el timbre para la hora de salida Alya y Nino como siempre se van juntos y me toca irme a mi casa, cuando voy a salir por la puerta principal choco con alguien por seguir distraída.
-Ay!!, Lo..lo siento- levanto mi cabeza y era- !!!Adrián!!?.-
-No te preocupes Marinette, pero ¿Estás bien?- me dijo preocupado.
-eh?!, Si... No me nada paso, !!Digo!?, Me pasó nada!!, perdóname son muy torpe, ¿Tu... estás bien??- que pena me puse toda roja y nerviosa y el sonrió al verme asi.
-Si Marinette no te preocupes, Bueno, tengo que irme, mi guardaespaldas vino por mi, nos vemos!- me dijo de una manera tan amable que nunca puedo evitar sonrojarme con eso.
-Si n..nos vemos mañana- le dije sonriendo y el se fue, "es tan lindo.." pensé.
Tiki se asoma.
-Marinette, ¿si sabes que mañana es sábado verdad?- le dice con una sonrisa.
-¿Qué???!!, No es cierto!!, Porque siempre que lo veo me pasa esto Tikki!!...- Me voy a mi casa.
Cuando entro a mi casa, saludo a mis papás y subo a mi habitación.
Narra Adrien:
-Vaya... no es la primera vez que veo a Marinette tan distraída, ¿Tu porque crees que este así plagga?- sale plagga del bolsillo con un Camembert.
-No lo sé Adrien, pero alomejor lo que le falta es un buen queso, ñamm- me dijo sonriendo y comiendo vorazmente el pedazo de Camembert que tenía.
Llegó a mi casa, bajo del auto y veo que Nathaly no esta y ella siempre está esperándome en la entrada, rara la vez que pasa esto, alomejor y esta ayudando con unas cosas a mi papá...
Narrador:
-¿Estas lista Nathaly?, Es el momento-Dice Hawk Moth en su guarida y Nataly sale y se pone a un costado de el.
-Si Hawk Moth, es hora de poner el plan en marcha para conseguir los miraculous, ahora con el amuleto reparado, será más fácil- Nataly de transforma en Mayura
En ese momento sale Mayura de la guarida y se coloca encima de un edificio, toma una pulsera que había conseguido y empieza formar un sentimonstruo en forma de una mujer que tendrá el don de hacer que las personas la obedezcan con solo tocarlas con un bastón.
- Te encargaras de repartir odio y buscar a alguien en especial, que odie las mentiras y sobre todo los secretos...- Mayura sonríe, y se va antes de que vengan ladybug y chat noir no le encuentren tan fácil.
- Hawk Moth la primera parte del plan está listo- se comunica con el con su abanico de pavo real.
-Perfecto Mayura, ahora con esto Ladybug y Chat Noir no tendrán escapatoria y sus miraculous serán por fin míos ...- se ríe malvadamente cerrando la escena.
Fin del primer capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Miraculous Ladybug (Finalizada)
FanfictionEsto es un fanfic de lo que pudiese pasar al final de la serie, espero y lo disfruten mucho #Hiatus❤️ Con la perdida de el maestro fu con la memoria, Marinette se ha vuelto en la nueva guardiana, y con ello más responsabilidades, por la cuáles neces...