-Marinette-
Se recuesta en su cama y saca el celular para ver fotos de Adrien, *suspira*, y se pone triste al ver fotos que ha subido recientemente con Kagami...
- Creo que debo aceptar las cosas tal y como escribió en la carta el maestro Fu...- Dice Marinette con una voz quebradiza.
- Vamos Marinette, no te pongas mal por eso, alegrate por lo que tienes ahora- Me dijo Tikki y me sentí un poco mejor, pensé en mis amigas, mis amigos, mis padres...
Cuando decidí dejar de ver las fotos de Adrien para bajar por algo de comer, me llega un mensaje de Luka.
"Hola Marinette, espero estés bien, te escribo para saber si querias venir a un ensayo que tendré con los chicos en media hora, para un evento en unos días en una televisora, espero tu respuesta".
~Luka.
-Ya viste Tikki, Luka me está invitando a unos de sus ensayos!- dije emocionada y sonrojada.- Creo que Luka es una gran persona, voy a ir Tikki y voy a tratar de conocer un poco más a Luka!.
- Lo viste Marinette, no todo es tan malo- sonrió sonrojada y guardo mi celular y Tikki se esconde en mi bolsa.
Bajo las escaleras de mi cuarto y veo a mis padres.
-Hola mamá, hola papá, quería preguntarles algo...Hoy mis amigos tendrán un ensayo, ¿puedo ir?-Dije nerviosa.
- Claro hija, pero con mucho cuidado- dijo Sabine con mucho cariño.
Salgo de mi casa camino a casa de Juleka.
- Papás de Marinette-
-Olle cariño, nuestra hija ya está dejando de ser una niña- Dijo Tom con emoción y llanto.
-Si, así es la vida Cariño, hemos cuidado a una buena niña- sonríe Sabine.
-Adrien-
Se sienta en su escritorio cerca de su computadora, *suspira*.
- Que te pasa Adrien, toma un queso te hará sentir mejor- Dice plagga con tono sarcástica.
-No es eso plagga- Le dice mientras ve fotos de Ladybug -Solo que tengo que hacerme la idea de que tengo que dejar de querer a ladybug, ella no me ama y creo que por fin lo entendí...- Y en ese instante entra una llamada al celular, era Nino.
-Hola Nino, ¿que paso?.
-Hola hermano, Alya me invitó a un ensayo de la banda de Kitty section, ¿Quieres venir?.
-No lose, necesito pedirle permiso a mi papá, y Nathaly no esta.
-Vamos hermano, aprovecha que no están y convence a tu guardaespaldas.
-Esta bien, ahorita veo que hacer y llegó para allá.
Se cuelga la llamada.
-Plagga creo que esta vez no pediremos permiso, saldremos de aquí con ayuda "Chat noir"- dice sarcásticamente.
-¿Y yo que ganó muchachito?, Dice plagga con tono de interés
-Vamos plagga y te compro el queso más apestoso que veamos en internet...- le dice con tono negociante.
-Vamos niño, que esperas transformate!!!- dice plagga emocionado.
*Se transforma*
Sale de su habitación.
-Narrador-
El sentimonstruo, observada entre los edificios buscando a la persona perfecta para ser sellada por su bastón y cumplir la orden de Mayura, en eso ve pasando a Lila Rossi.
-ella no necesita ser sellada, ella ya es malvada, puedo notarlo, creo que ella será perfecta...- brinca del edificio y llega enfrente de Lila.- Hola Lila Rossi, un gusto conocerte, puedo notar rencor y odio en ti, te ofresco algo, ayudar a Mayura y Hawk Moth con su gran plan, contigo no será necesario usar mi poder pero necesito que en vez de buscar mentiras y ocultar cosas, me ayudes a buscar verdad y decifrar secretos, que dices aceptas?...-Dice con seguridad.
-Vaya que sorpresa, como la idiota de Cloe no le pudo ayudar la última vez teniéndolo todo, ahora me busca a mi- se rie- Está bien, acepto.- Dijo segura y sonriendo- ahora me encargaré de saber todo de todas las personas y sobre todo de Ladybug...
Mayura al percatarse avisa a Hawk Moth.
-Es hora Howk Moth...- dice Mayura
-Lila Rossi mi fiel aliada, noto tu enojo y ambicion por la verdad, eres perfecta para mí plan- prepara el akuma- Vuela mi pequeño akuma y akumatizala...- Vuela el akuma.
El akuma llega a Lila y se introduce en una pluma que tenía en la mano.
-Hola lady verdad, soy Hawk Moth te ofresco el poder para desemascarar secretos y descubrir mentiras, con tu ayuda sabremos todo sobre ladybug y chat Noir... Y así obtener sus miraculous!!.
-Acepto Hawk Moth, y también aprovecharé para visitar a "una amiga"- sonrie y empieza akumatizarse.-Marinette ...- dice lady verdad con enojo y rabia...- iré por ti y sabré todos tus secretos y los usaré a mi favor para dejarte sin nada...- sonríe y se va.
Llega Mayura dónde está el sentimonstruo.
-Exelente trabajo, ahora continúa con tu trabajo y ayuda a lady verdad cuando tenga a ladybug y Chat Noir...- se va el sentimonstruo y Mayura se va para cuidar que todo salga bien con el plan.
Fin del segundo capítulo.
Cabe recalcar que todo esto es gracias a la producción de zag toons de la serie de miraculous ladybug , estás ideas han salido gracias a todo lo que se ha producido hasta el momento aprovechando el hiatus xD, espero y les guste.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia - Miraculous Ladybug (Finalizada)
FanficEsto es un fanfic de lo que pudiese pasar al final de la serie, espero y lo disfruten mucho #Hiatus❤️ Con la perdida de el maestro fu con la memoria, Marinette se ha vuelto en la nueva guardiana, y con ello más responsabilidades, por la cuáles neces...