"El pasado parte 2"

635 49 16
                                    

El médico llegó y lo deje pasar, para que pudiera ver a mi esposa y decirme que tenía, los minutos eran eternos, al pasar un poco más de 30 minutos, el doctor sale de la recámara.

-¿Le pasa algo malo a mi esposa?- le pregunté muy preocupado.

-No se preocupe señor Agreste, no es nada serio ni el otro mundo, al contrario, muchas felicidades, Va a ser papá, su esposa está embaraza.

En ese momento sentí una gran emoción que recorría todo mi cuerpo, sentía felicidad y quería ir corriendo a ver a mi esposa para abrazarla y besarla por la hermosa noticias, voy a ser papá...

-Gracias doctor por la noticia- le dije estrechando su mano.

-Solo debe tener mucho reposo y que siga la receta al pie de la letra- el doctor me entrego la receta.

El doctor se va y voy con mi esposa para hablar de la increíble noticia.

-Emilie, ¿Cómo te sientes?- pregunté preocupado.

-Estoy bien Gabriel, ¿oíste lo que el doctor dijo?, Estoy embarazada!!- lo dijo mientras tocaba su vientre sonriendo- lo siento mucho Gabriel, pero creo que ya no podré ayudarte con tu trabajo- le dijo preocupada.

-no te preocupes cariño, contrataré a alguien para que pueda ayudarme, y tú no tengas que esforzarte- le dije dándole un beso en la frente.

Al pasar los días contraté a Nathaly, tenía experiencia en esto, y sabía organizarme bien, fue de mucha ayuda, ella y Emilie se hicieron muy buenas amigas.
Al pasar el tiempo Emilie, seguía usando el miraculous del pavo, para usar a Dusuu como compañía cuando tenía mucho trabajo.
Mi empresa empezó a crecer bastante, se volvió una de las más importantes en París.
Un día mi esposa me marco a mi celular para avisarme que esta en trabajo de parto, y de inmediato fuimos al hospital, le encargue mi trabajo a Nathaly.
El parto se complicó, pero los dos salieron a salvó, el doctor salió de la sala de parto.

-Señor Agreste, ya terminamos, el parto se complicó y tuvimos que operar, pero todo salió bien y su hijo fue transladado a los cuneros.

-hijo?!, Es niño?!- sonreí de la emoción.

-Su esposa estará en reposo pero en unos días podrá llevársela con el niño, muchas felicidades- se va el doctor

En ese momento mi día se había llenado de felicidad, fui a ver a mi hijo, y me llene de alegria, era igual que su madre...
Pasaron los días y Emili y yo ya estábamos de regreso a casa, nos llevó nuestro chófer, y Nathaly nos recibió felicitandonos por la llegada de Adrien a la casa.
Pasaron los años y yo seguía ocupadome de mi familia y mi trabajo, cada vez mi marca se hacía más y más importante, Pasaron 12 años y mi hijo ya estaba más grande y mi esposa siempre usaba el miraculous del pavo real para que Dusuu le hiciera compañía, siempre y cuando teniendo cuidado de que nadie aparte de Nathaly y yo lo veamos, un día salí por negocios a Japón y mi esposa se quedó con mi hijo.
Al día siguiente de mi salida de trabajo me marco Nathaly muy preocupada y asustada.

-Señor Agreste, su esposa se sintió mal, necesita venir es urgente, ya vino un doctor y no encuentra explicación por el cual su esposa está así.

-¿Cómo no sabe que le pasa a mi esposa??, Enseguida tomo el primer vuelo para haya.

Regrese a París, y llegué directo con mi esposa sin importar lo cansado que fue el viaje, estaba en la cama muy débil, Nathaly cuidaba de Adrien mientras Emilie no podía.

-Señor lo siento creo que fue mi culpa...-Dice Dusuu apenado.

-¿Porque dices eso Dusuu?- dije molestó.

-El miraculous está roto y creo que usarlo por mucho tiempo en su estado, pudo haber afectado en su salud.

En ese momento, le quite el miraculous y lo guarde, pensando que así, alomejor Emilie podria mejorar... Pero no fue así, pasaron 2 años y Emilie empeoró hasta que un día ella ya no despertó...
Me sentía destrozado, impotente por no poder hacer nada y que ningún médico pudiera hacer algo por ella, y tome una decisión, ponerla en una encubadora donde pueda expandir lo más que pudiera su periodo de vida y tuve que pasarla por desaparecida enfrente de todos y sobre todo de mi hijo...
Hasta que un día, lo decidí, si los miraculous fueron los que le quitaron la vida a mi esposa, los miraculous deben de volver a traerla a la normalidad...
Ese día me puse el broche de mariposa y me convertí en Hawk Moth....
Y sea el precio que tenga que tomar, conseguiré los miraculous del gato negro y la mariquita para funcionarios y traer a Emilie otra vez con nosotros....

Y sea el precio que tenga que tomar, conseguiré los miraculous del gato negro y la mariquita para funcionarios y traer a Emilie otra vez con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fin del flashback-

Continuara....

Espero y les haya gustado la historia de Emilie y Gabriel Agreste, no olviden seguirme y agregar el libro a su biblioteca para que les llegue las actualizaciones de cada capítulo nuevo que haga, o nuevos libros.

Los quiero :3

Nuestra Historia - Miraculous Ladybug (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora