Cap 11

437 32 154
                                    

Nota del escritor:
Soy yo_768 y pos hace tiempo que no se actualizaba esta historia, además era mi turno jejejeje y....... yio estaba normal leyendo hasta que pos  BTS_849_ comentó entons me di cuenta que se me había olvidado actualizar y todo eso, bueno la cosa es que la lo voy a ser :v  y también por que llegamos a los 1k no se que de lecturas y casi pero casi me muero es un gran logro para mi!!!!! 😄😄😄😄😄.






NARRA TN

-Mejor le preguntó a Chanyeol que esta a mi atrás- Dijo Taehyung, para después darse la vuelta y hablar con el primer mencionado.

-Ashhh- dije con muchísimo fastidió.

-Chanyeol- escuché decir a Tae.

-Que quieres- dijo con molestia.

-¿Avanzamos la clase mientras no estaba?- preguntó.

-No- dijo cortante.

-Okey, gracias-

NARRA TAE ;3

Ahhhh la odiosa tenía razón, no hicieron nada, quedaré como un idiota.

-Y que te dijo Chae- dijo TN con burla.

-.......tenías razón- dije susurrando pero muy audible para TN.

-¿Qué? No escuché, perdón- dijo casi .

Yo se que escucho....... Que maldita, mi dignidad.

-Que tenías razón, TN ¡Ya! ¿Contenta?

-Sip, muy muy contenta- dijo riendo.

La miré con un poco de desprecio, pero sólo un poquito.

NARRA TN

¡JA! El idiota y odioso de Taehyung no quería creerme, pero me gusta molestarle.....creo que se ve lin...¡ESPERA! que demonios estoy pensando. Él es un, un........un bueno para nada.

--------------------😇--------------------------

Ya había terminado las 3 primera clases, por ende en estos momentos era el receso.
Mientra caminaba, vi a Tae sentado bajo un gran árbol del patio mientras sostenía un libro. Fui acercandome como un imán al metal, él era el imán, por que me atrae y mucho.

-Hola odioso, ¿Qué haces?- dije al lado suyo.

-Nada que te importe- dijo.

-Mmmmm ¿Qué lees?

-....-

Y ahora ¿que hice?, por que me ignora.-

-Oye, estas molesto conmigo.-

-Un poco-

-¡Ehhhhh! ¡¿Por que?! -

-Por burlarte de mi-

-Ahhhhh por eso,entonces ¿Podrias perdóname?-

-Mmmmm Okey, ven siéntate conmigo - dijo señalando el espacio libre a su lado mientras sonreía. Creo que mis mejillas se calentaron.

- O-okey- dije mientras me sentaba.

-Y estoy leyendo el famosísimo libro Romeo y Julieta.-

-Yo también lo leí es hermosa, pero se me perdió.



























Weno hasta aquí el suculento capítulo, espero que les guste.
Si no comentas o votas mueres Jsjsjsjs  okno.
Weno este idiota se despide.
-CHAUFAS
yo_768

ERES UN ODIOSO KIM TAEHYUNG || Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora