Cap 4

659 42 2
                                    

~en la llamada~

???- Hola taetae

Tae- Hola rosé

Rs-¿donde estás?

Tae- e..estoy con una amiga

Rs- ahh okey (incomoda)...bueno nos vemos más tarde ( hace sonido de beso)

Tae- si....bueno cuidate (incómodo)

~fin de la llamada~

Narra tn:

Llamaron a taehyung y no lose me dio mucha curiosidad saber quien era.

Tn- ¿quien era?

Tae- ahhh alguien....¿y para que quiere saber la señorita?

Tn- no...por nada (nerviosa)

Cuando llegamos a mi casa dirigí a taehyung hacia la sala; mientras que conversabamos sobre la exposición empezó a decir que todo de la exposición eran puras tonterías me moleste ya que a ese vago le parece todo muy tonto.

Narra taehyung:

Se ve tan linda cuando se enoja...yo...no se si hacer lo que pienso, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que Tn trataba de hablarme.

Tn- taehyung....¿taehyung? ¡TAEHYUNG TE ESTOY HABLANDO!

Tae- Tn.....(acercándose)

Tn- que...crees que haces....a...alejate ¡TAEH.....

No pude evitarlo tenía que hacerlo tenia que unir mis labios con los suyos y haci lo hice en un muy profundo beso, se...se sentía bien.

Narra tn:

ESTÚPIDO TAE¿¡PORQUE ME BESAS?! ¿¡ Y PORQUE NO LO PUEDO EVITAR?! AHHHH ESTÚPIDA TN.

Derrepente sonó el celular de taehyung y rompió el beso.

Tae-lo siento( dejando el beso)

Taehyun se levantó y fue hacia la cocina dejándome pensativa...¿porque,porque me besó?, cuando tae terminó su llamada se dirigía hacia la salida.

Tn-¿Quien era?

Tae-(no contesto)

Tn- ¿Taehyung porque me besa..(te interrumpe)

Tae- Mi madre me llamó me tengo que ir (nervioso)

Tn- e...esta bien

___________________
MoonLIght_249

ERES UN ODIOSO KIM TAEHYUNG || Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora