Pensamientos #1

0 0 0
                                    

Esta noche deje que todo se fuera a la mierda, escribí esto primero en mi nota de psicología, vaya jajaja que original como comenzar... Bueno, por ahora estoy tranquilo mirando las estrellas, dicen que es bueno hacer este tipo de cosas, me siento como en las ventajas de ser invisible aunque es un poco extraño, no suelo contarle mis problemas a nadie a excepción de la psicóloga aunque es un poco relajante a la vez.

Esta noche solo he hecho que todo se vaya a la mierda, mi madre está enfadada conmigo, mi padre realmente no sé qué es lo que piensa y realmente me importa un comino lo que piense, siempre que intento hablarle no me hace caso para nada solo está pegado en el televisor, venga viejo ya no eres un niño, como sea, mi hermano es un completo idiota,pero bueno, al menos el lo reconoce.

Algunas veces me pregunto si también seré alguien idiota, yo digo que si y otras que no, solo por pensar diferente y pensar en mis propios ideales. Pero al final todo se repite, "Hijo estás mal" "Hijo esto" "Hijo lo otro", eso realmente me hace enojar.

En estos momentos estoy en mi cama escuchando un poco de Lo-fi, es relajante, bastante debo decir. Antes tuve problemas porque una amiga rompió con mi amigo "¿vaya no hubo algo más original?", pues no exactamente. Mi amiga por otra parte siempre la veía sola y pero a la vez acompañada, pero, su mirada toda decaída. Sentí que debía hacer algo pero no sabía qué hacer, solo seguir apoyándola como el amigo que era, esa chica antes me gustaba pero el día que me declare, realmente no me dolió, simplemente me dijo que le gustaba alguien más, pero al final el chico nunca supo de ella.

Pero seguí apoyándola sin importar qué, jajaja

Al final de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora