CAPÍTULO 3: LA PORNO
-mas rápido, mas rápido
-lo que tu desees
-sigue así, will
-¿no quieres que pare?
-noooo, me...me...veng
"¿Que acaba de pasar?"
Horas antes *
-tres días con gorro, es algo raro - scott no paraba de mirarme
"Diosito, por favor que no se de cuenta de mi frente"
-es que me da estilo
-¿no pudiste encontrar una mejor escusa? - me susurro bruno
Trate de ignorarlo mientras Caminábamos al campus de la universidad.
La universidad nos comunico que teníamos que estar ahí a las 7:00 am.
Al llegar notamos que todos estaban entrando al auditorio y como ovejitas los seguimos.
El director nos dio la bienvenida y empezó con el discurso interminable.
Mire a los otros estudiantes y pude notar que estaban esperando algo, ellos estaban impacientes y siempre miraban adelante.
Creo que le harán una broma.
Pasaron 20 minutos y se prendió el proyector, apareció la introducción de una película.
En la actualidad*
-creo que eso fue una porno - lo dijo como si nada Bruno
-la chica, gritaba mucho, para mi gusto - no esperaba escuchar eso de la boca de aley
-si, pero tenia buen culo
-hermano, estoy aquí, escucharlos hablar así frente a mi, es repugnante.
-son alumnos nuevos ¿verdad?
El muchacho del lado era simpático y su sonrisa era resplandeciente.
-si, ¿se nota mucho?
-algo, además que aquí nos conocemos todos, aunque seamos muchos; el chico que vieron en la pantalla es will, alguien demasiado famoso acá, siempre graba y muestra a sus nuevas conquistas, el director nos hace venir aquí muchas veces y es aburrido, pero will quito todo ello.
-es una mierda - salio de mi boca sin pensarlo, todos me estaban mirando ahora - no debería grabar a la chica y mostrarla, seguro que para ustedes, es un ídolo ¿pero como están las chicas?
-todas saben como es will y aun así lo hacen con él.
"Este muchacho me esta sacando de honda, creo que lo matare un día de estos"
El director empezó a hablar y decirnos que podíamos retirarnos.
-¿camila?
Esa voz, tan familiar, estaba aquí.
-brandi, estas aquí
-y no solamente yo, están los gemelos también
-¿donde están esos malditos? - preguntó aley y Bruno lo apoyo
-se fueron por el otro lado
-cami, quedate con brandi, te llamo para encontrarnos - grito scott mientras iba tras Bruno y aley
ESTÁS LEYENDO
Peligros Perfectos (ABANDONADO)
أدب المراهقينLa universidad es mas peligrosa de lo que uno piensa.