Castigados.

14 1 0
                                    

MANTÉN LA MENTE ABIERTA 🦋💥

-Oh Cielos Santos chet, tus manos están brillando💫🙌   entonces eres  un ser mágico. - decía  Paiper mi mejor amigo de toda la vida. Con sus ojos exaltados  llenos  de sorpresa. Mis manos habían brotado una  luz muy intesa y muy  llamativa. Y no sólo brillaba sino que también lograba hacer cosas  sorprendentes y  muy fuera de lo común.
- NIÑOS es hora de que salgan de ahí, ES UNA ORDEN. - decía la profe Alicia👩‍🏫. Fuera de los cubículos en donde nos encontrábamos Peiper y yo.  Paiper no dejaba de mirar mis manos, y yo sólo estaba asustado por la profe Alicia. No quería que se diera por  enterada de lo que le había revelado a mi mejor amigo. Temía  porqué   me terminaran apartando  de mi familia y  mis amigos al  ser una amenaza  para ellos .
- Niños salgan ahora mismo - volvió a repetir la profe Alicia. Al segundo  se abrió  la puerta del cubículo donde nos encontrábamos   Peiper y  Yo. En seguida metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones. En un segundo sentí  un fuerte jalón, la profe estaba furiosa de nuestra evidente  terquedad, por no salir. Por ello se vio obligada a sacarnos  por la fuerza de los cubículos de los  vestidores de los deportistas. En seguida sacó a Paiper por el brazo, y sin antes recibir una represalia de su parte.
- ¿Qué  hacen fueras de clases ? Ustedes saben que no está permitido salir  de aula sin tener antes un permiso de la directora. Nos quedemos en silencio. No  se me ocurría alguna escusas para liberarnos del castigo. Era obvio que no podía decirle la verdadera  razón por  la que estábamos por fuera del aula. Le hice una mira Paiper de ' no digas nada', y ayúdame. En seguida Paiper  me entendio, trato de arma y narrar una buena  excusa.
- Porfe Alicia, es que Chet me estaba contándo algo que para él es muy importante, y lo prefiere mantener a mi confiar.
- Ah entiendo, y eso luego  no se podría esperar  hasta que salieran  a receso? Nos observa  ambos con una mirada atenta  y comprensiva.
- Es que era urgente  profe,  por  ello   necesitabamos privacidad para que solo que dará entre nosotros. Le  respondí de inmediato.
- Chet... eso no justifica que ustedes se hayan  escapado de clases. Ambos  nos miramos  esperando que alguno se   inventara una  buena razón. Al final solo me quedé discúlpandome y aceptando los cargos.
- Eh... profe sé que  es tuvo mal el habernos salido de clases sin haber antes pedido permiso a la rectora, pero es qué para mí es muy importante  contarle  este secreto a mi mejor amigo.  Acepto el castigo que me imponga, pero  Peiper no tiene que recibirlo; El solo me siguió  y acepto salir conmigo,  como   el buen amigo que es.
- Niños el caso es que ustedes no debieron haberse escapado de sus clases, sea la excusa que sea. Ustedes saben que no está permitido salir sin tener una excusa de emergencia o problema que involucra  a la rectora. Así que el castigo se les dará a ambos. Por el momento  se quedarán sin recreo  el día de hoy. 
Mañana tendrán que presentarse en la oficina de la rectora Samantha.  Ella les indicará que les pondrán hacer por la falta que cometieron el día de hoy.
- Entiendo chicos? No podíamos hacer más  así que ambos  asentimos al instante.
- Muy Bien.  Dice la profe. Al siguiente momento. La profe Alicia nos dirijo hacia el salón de castigo y ahí  nos dio la orden de esperar a que las clases inicien sin que nosotros salgamos a disfrutar nuestra  hora de descanso.
-Mañana los quiero ver con la rectora  Samantha. - replicó la porfe Alicia.
- Sí señora - dijimos al orisono. Una vez la profe salió, Peiper se acercó de nuevo hacia mí  con  intención  de que le terminara de  mostrara lo anterior visto. Con un poco de suerte apareció Sara 👱‍♀️ mi otra mejor amiga, se acercó a preguntar el porqué no salíamos a descanso. Obvio que le  comentamos la verdadera razón de nuestro castigo.  En ese instante Sara estuvo expectante de cada detalle que relatavamos. Obviamente a ella también le revelaría mi secreto. Solo a ellos les confiara algo tan importante.
- Entonces Chet, tú  posee poderes ? - pregunto atenta Sara.
- Si, Tengo  habilidades que de cierta forma me hacen distinto a los demás. - dije terminado de  responder   a su pregunta.
- Ok, tus padres saben de esto ?
- NO, sólo ustedes lo saben. Era cierto, solo a ellos me he atrevido a contárselo. Y esto  sólo empezó una  mañana que desperté y me dirigí hacia mi espejo como todas las mañanas. Me fije que mis manos brillan como si me hubieran regado tinta luminiscente, con mucha curiosidad la plasme en mi espejo haciendo que este se des materializará sobre mis pies.
- Muestra  que puedes  hacer. Me pedía  Sara haciendo que me saliera de mis pensamientos.
-He... qué quieres  qué te muéstre?  Pregunte  algo nervioso.
- enséñame  lo que puedas hacer. Asentí,y  me concentré en un pupitre del fondo  de la pila haciéndolo  levitar por los  aires. Mientras   me perdía  en mi mente de nuevo. Qué  pasaría si alguien me descubren por estarme exponiendo me de este modo.  Me apartarán de mi familia?. Me llevarán lejos de ellos?  lo más seguro es que  me aislen del resto.... yo no quiero ser apartado...yo no deseaba esto para mí ...
- Qué más  puedes hacer aparte de levitar las materias ?
- Sara me observó muy expectante, logrando hacer que saliera de mis pensamientos . Pensé muy bien que diría y como le explicaría mis habilidades.
- Eh... hace unos meses adquirí  mi primera habilidad. - Sara esperaba atenta, mientras yo buscaba las palabras.
- El primero en aparece fue el  desintegrar la materia. El segundo La levitación, el tercero la agilidad mental y el cuarto fue la telequinesis. En el momento solo e adquirido  4. - termine de hablar y Sara solo se quedó pensando que decir, a los pocos segundos abrió otra pregunta.
- Hace cuanto tiempo empezó todo? No dude en responder.
- Hace más  de un año. Dicho esto Paiper me dirigió una mirada se asombró y a su vez dolido.
- Nos ocultaste un año lo que empezó a ocurrirte... es en serio 🤨? Luego no confiabas  en nosotros?... somos tus mejores amigos...y nosotros siempre te hemos apoyado  en todo, y solo hasta hora te dignas a contarnos... - replicaba Paiper enfurecido😡. No tuve más opción que disculparme con ambos, por haberlo ocultado, y no haberle dicho nada de lo que me ocurría. Paiper👦 seguía enojado conmigo, así que se mantuvo distante.
- Tranquilo se le pasará en un par de minutos - Sara se acercó para tranquilizarme. Conocía  a mi mejor amigo y sabia que era cierto. Siempre  que discutíamos por alguna cosa, él  tomaba distancia y luego de un rato se acercaba a disculparse por lo anterior.
- No quería que fuera algo que nos hiciera separar... empece a decir. Por ello fue que me tarde tanto en decírselo, tenia miedo de que no me aceptaran y se alejaran o los alejaran de mí. Sara perdóname por pensar que no comprenderían mi habilidades extraordinarias que estoy adquiriendo, pero cada vez que se añade uno  más  estoy aterrado, no quiero lastimar  a nadie ni comprometerles a ningún riesgo de peligro, pero solo no sé  que hacer con esto, cada vez crece más  y no aguantaba callarlo. - mis lágrimas solo caiga  sin previo aviso sobre mi mejillas, mientras me aferraba a los brazos de mi mejor amiga, Sara👱‍♀️ no dudo en sostener mi cuerpo sobre el suyo. Estaba  rozando  mi espalda para que logra calmarme, mientras que me dedicaba unas palabras comprensivas.
-Comprendo tu miedo amigo, por mi no hay problema. Te acepto y te ayudaré  en lo que necesites, sabes que cuentas conmigo chet. Luego de haberme dedicado un largo  tiempo ha mi estado de ánimo, sentí como Paiper👦 se nos unía  a nuestro lado, se disculpo por su comportamiento y me abrazo con mucha fuerza. Me habia dicho que me apoyaba y que simpre  hará todo a su alcance para  asegurase de que este bien. No dude en apretar el abrazo y agradecerle por toda su lealtad y comprensión.
Era seguro que contaba con los mejores amigos existente sobre  la tierra.
- GRACIAS... los amo mucho amigos. Les abracé con mucha fuerza mientras todos estábamos unidos en un abrazo.
...........

Chetlop un gato a través del universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora