11~

33 2 0
                                    

Doyum:ah~ me cambiarías?:(

Yo:Nono ,solo por The8 JAJA, te amo,no quise decir eso...

Doyum:ah bueno :3-su aspecto de kawaii cambia a algos serio-eh.... Yongha

Yo:si,dime doyum

Doyum:que te parecería si....

Pude notar que estaba doyum estaba muy nervioso,escondiendo sus manos bajo la manga del sueter que llevaba y sus ojos en otro lugar...

Yo:Doyum bb estas bien?

Doyum:sisi -aclara su garganta-¿Que te parecería si salimos hoy en la tarde?

Yo:-me quede en jungshook - estas hablando Encerio Doyum?

Doyum:ya somos... Novios -me susurra al oído a lo cual acaricia mi cabello y mi oreja- y eso hacemos...

Al momento de escuchar eso mis mejillas ardieron no podía creer esto osea primero mi crush aceptando ser mi novio,y ahora el me invita a salir,estaba emocionado gritos internos me inundaban ah~ .

Doyum:Yongha,bb aceptas ir?-muerde mi oreja tiernamente-

Yo:eh.... Mmmm... SIII!! -salte de emocion para abrazarlo arruinando nuestro momento sexy,varias chicas y chicos me vieron abrazando a doyum,lo cual no les dio importancia,y eso es bueno,al momento de abrazar a doyum ,el me devuelve el abrazo riendose de felicidad

Doyum:-sonrie- gracias bb hermoso

Yongha:gracias a ti -mis mejillas estaban más rojas y lo abrazo más... pero recuerdo algo, a lo cual corto el abrazo- oye pero en donde y a qué hora?

Doyum: eh... Mira talvez pensaras que soy pobre,pero tampoco,decia que fueramos a un lugar tranquilo en el cual pasear,que te parece el parque?

Yo:solo te digo algo...

Doyum:oki... Dimelo..

-me acercó a el- Yo:siempre y cuando estés tû... es perfecto ...

Doyum:awww :3333 -me da un pequeño empujoncito-

Yo:jajaja es la verdad ,bueno nos vemos después creo que ya termino el tiempo libre

Doyum:entonces a las 4:00 p.m?

Yo:si

-después de que me dijiera estó me fui a mi salón Volví a mi lugar pero antes de entrar xana me empezó a interrogar sobre doyum,que si lo conocía y que tenía yo con él,lo que me pusó un poco nervioso pero le dije que sólo eramos amigos,espero y no haya descubierto nada,las clases transcurrieron ,a la hora de salida Doyum se fue tan rápido que no me dio tiempo de despedirme de el,pero bueno... Llegue a mi casa caminando ,hoy no queria irme en camión,asi que cuando llegue a mi casa salte de emoción porque voy a ver a mi novio,a lo cual me relaje un poco, me puse a ver un poco de televisión y youtube,de ahi vi la hora y vi que se me hacía tarde (en realidad no porque me tardó mucho arreglandome o que quede bien para mi hermoso novio) me bañe,me puse una sudadera un poco larga y un pantalon medio ajustado... Solo para el...cuando llegue al parque de la escuela lo vi esperándome a el con una carta en la mano dando vueltas lo note nervioso,está guapo como siempre,con una chaqueta,y un pantalón negro se ve per fec to,me acerqué rápidamente...

Yo:doyumie ,hola

Doyum hola bb -me abraza-me alegro que hayas venido -me dedica una dulce sonsrisa-

Yongha: Si! Por que deberia faltar? Mi novio es mas importante..

Doyum:JSJSJSJ awww que lindo eres -Encerio cuando veo a reir a doyum es muy especial para mi,siempre que lo veo con sus amigos lo veo serio,asi que el es una maravilla de MI mundo 🐸-
Doyum:entonces que te parece si damos un paseo?

Does He Love Me [Yongha × Doyum] 1the9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora