conocimientos uwu

36 2 2
                                    

Doyum:sabes...aunque no lo parezca soy muy timido,pero tu eres agradable.

Yo (Yongha):a jsjsj gracias :3.

Doyum:de hecho uno de mis hobies favoritos es caminar,asi que dar un paseo por aqui en la escuela me divierte mucho.

Yo:entonces dices que en las notas no te va bien y al caminar te diviertes...

Doyum:si.

Yo:no es por ofender pero te concetras mas en el ejercicio que en los estudios?.

Doyum:se podria decir que si.

Yo:oie y tienes novia?

Doyum:no, de echo todas las chicas me buscan por mi fisico...:\

Yo:te entiendo,pero a mi siempre me abandonan,ya me e acostumbrado, aveces suelo ser amargado pero este es mi rostro bueno.

Pov.Doyum (pensamientos de Doyum)

Que me querra haber dicho yongha con su rostro bueno, y aveces suele ser amargado,me pregunto si yongha es asi de amable con todas las personas o solo conmigo.

Pov. Yongha (volvemos al personaje principal -yoongha-)

Yo:pero no te preocupes me refiero a que aveces suelo ser bipolar, yo NO soy una persona hipócrita,sino bipolar.

Pensamientos de yongha
El no sabes que es mi "crush"?

-volvemos con yongha Normal-

Yo:bueno eso es raro departe de mi...

Doyum:igual suele pasarme y aveces estoy feliz y termino llorando jsjsjs.

Yo:y algo mas extraño esque te lo cuente por que regularmente la gente se da cuenta,pero digamos que soy serio 90% Y 10 % normal.

Doyum:wow llevas cuentas de tus emociones?

Yo:de la manera en que tu lo dises ,no exactamente jeje.

Doyum: ah...

Yo:entonces ya vas a pasar a tu ultimo grado?

Does He Love Me [Yongha × Doyum] 1the9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora