Prólogo

4 2 0
                                    

"Los pueblos son tan buenos como sus habitantes"

-Solo dime como ayudarte - le ruego, no he llorado en años, pero siento mis ojos humedecer mientras observo a la chica que hace un tiempo me rogaba que la salvara, y me duele ver un amplio vacío en sus oscuros ojos junto a una expresión de dolor en su rostro -Si lo haces... - saco mi navaja de bolsillo y coloco el filo en la cara interna de mi antebrazo -Yo lo haré

Ella me mira mientras lágrimas escapan de sus ojos y la mano que sostiene la hojilla contra su antebrazo, sobre sus venas, tiembla.

-¿¡Por qué haces esto!?¿¡Por qué te importa lo que me pase!? ¿Porqué quieres salvarme!? -Explota de un momento a otro y su rostro por completo empapado, hace una grieta en mí -¿¡Por qué...

-¡Porque tú me lo pediste! - también exploto, porque esto sobrepasa todo lo esperaba-Ese día en la calle ¡Tu me pediste que te salvara! ¡Y yo te lo prometí! ¡Te prometí que te salvaría! Y yo nunca rompo una promesa. Entonces... ¿Que vas a hacer?

Ella observa su brazo y al filo contra él, analizándolo. Su cara, ya empapada en lágrimas se levanta para devolverme la mirada.

-¿De verdad lo harás?- su voz tiembla mientras hace esa simple pregunta, pero entre sus palabras hay un gran significado

Me pregunta si me quedaré, si lo vale, si ella lo vale.

- Lo prometí, y sabes que nunca...

-Rompes tus promesas- una pequeña risa se le escapa. Baja la cabeza por un momento causando que su oscuro cabello cubra su cara.

- Kierra.¿Que vas a hacer?

Aparta su melena con un movimiento de cabeza y al mirarme a los ojos logro ver que ya tomó una decisión...

•°•°•°•

Esta no es una historia cliché... Al menos espero no lo sea.
ADVERTENCIA:
Esta historia va tocar temas como la violación, la discriminación, el abuso doméstico, estrés post-traumático, entre otros.
Si te parece muy fuerte no la leas. Pero el mundo no es arco iris y unicornios y esta historia va mostrar eso después de todo...

El mundo es una mierda pero hay que intentar hacer un esfuerzo mejorarlo y tratar de ser felices.

Y si opinas diferente y para ti el mundo es una hermosa pradera de flores entonces simplemente no leas esto.

BesosXOXO

Una Luz En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora