Tratar de escribir algo que vanamente le agrade al público es difícil y más si ese público son solo niños cuyos libros de lectura son vigilados por sus padres, hoy la tarea de literatura es escribir una historia para un grupo de personas, ya saben: adultos, jóvenes, niños, etc.... creí que el tema de los niños sería más fácil, pero ridículamente me equivoque ¿en qué estaba pensando cuando creí que con los niños sería más sencillo? Al borde de la paranoia uno puede llegar a muchos extremos, pero no a los que llegue yo.
El día de la fecha de entrega llegó, y mi escrito también con el título de "idiota", la pregunta del profesor no tardó en llegar "¿Esta seguro que esto es un cuento para niños señor Park?", como odio cuando me llama señor, noticia de última hora sigo siendo joven, anciano, quizá más muuucho más que usted por si no lo noto, pero en cambio elegí una mejor respuesta que la que tenía planeada decir "sí, señor, para niños mayores de 18 años, ahí está en la clasificación del escrito" creí que me reprendería por mi vano intento de juego con una prueba que prácticamente define mi desempeño durante el año, pero simplemente no pasó "ingenioso de su parte, señor Park, los jóvenes de la facultad de ciencias estarán interesados en comprarlo, estoy seguro" así, sin más el viejito se fue, dejándome con una enorme duda, ¿acaso dijo los jóvenes de la facultad de medicina? Porque si es así significa que mi vida no puede ser peor.
Cuando la presidenta del salón o como se llame, anunció la venta de nuestras obras en copias baratas para contribuir con los eventos próximos y las estúpidas caridades extrañas del colegio, palidecí, no se confundan no odio la caridad, pero creo que aquí es solo un estúpido pretexto para ganar dinero, ¿quién en su vida daría un estúpido centavo a la caridad de los castores desamparados? Op sí, nuestra presidenta, lo único que me preocupaba en ese momento era que la facultad de ciencias era la elegida para la venta ¿que por qué me preocupa tanto? Porque el idiota de Jeon Jungkook es el protagonista de mi historia junto conmigo, ¿que qué tiene de especial esa historia? Que es nuestra historia, ¿Que por qué me preocupa tanto lo que opine Jeon Jungkook de nuestra historia relatada en primera persona, donde la mayoría de ella son insultos y una narración caótica de relaciones sexuales? Porque el idiota de Jeon Jungkook estudia medicina y lo más importante, ese idiota... es mi novio.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La risa estrepitosa de mi compañero y mejor amigo era algo que ya me esperaba, pero que casi toda la cafetería llevara varios minutos viéndolo reír como desquiciado ya es demasiado
_ Chim estas jodido _ después de tomar un pequeño respiro se atreve a hablar y lo primero que dice es algo demasiado obvio, ruedo los ojos y le lanzo un trozo de pan en la cara
_ Dime algo que no sepa, ¿qué mierdas voy a hacer Chanyeol? _ sobo mi cara con ambas manos con cansancio creo que no debí de haberle contado nada, pero después de todo es mi mejor amigo, casi mi hermano quitando el hecho de que somos hermanos, ya no se ni que estupideces digo
_ ¿Y si compras todas las copias del escrito? _ chillo quizá un poco más agudo de lo normal _
_ Sería excelente pero no me dejan acercarme a la venta, solo gente de la facultad ya sabes _ estampo mi cabeza en la mesa donde se supone que deberíamos estar comiendo, creando un sonido hueco que a cualquiera le pudo doler incluso sin haberse lo provocado, tan doloroso como me duele a mí, aun así levanto mi rostro con un pequeño chipote en la frente y entrecierro los ojos con malicia hacia mi hermano _ pero tú si puedes comprarlos todos, tú vas a ser cirujano igual que Jungkookie
ESTÁS LEYENDO
¿Cuento para niños? || Kookmin
Fanfic_ ¿por qué golpeamos al tipo este? _ No quiere comprar todas las copias del texto sucio que escribí _ Tae lanza un último trozo de pan mientras asiente _ Claro, el libro porno _ Digamos que Jimin tiene un gran talento con los libros para adultos con...