Estaban todos empujando para poder llegar hasta el escenario y ahí me encontraba yo, en el centro de ese gentío, siendo aplastada por miles de personas y niños. Pero valdría la pena, no?
-El musical empezará en breves minutos, por favor tomen asiento.-retumbaba esa voz por todo el teatro, solo me faltaba poco para llegar al asiento que me habían asignado hace unos días atrás. Logré divisar aquel lugar a unos pocos metros de mi pero había un detalle, había alguien en mi lugar.
-Disculpe.- solté a la persona que estaba sentada cuando pude llegar a mi asiento.
-Si?- aquella persona se volteó hacía mi. Era una anciana con un niño de unos 4 años en sus piernas.
-Perdón pero esta en mi lugar.
-Ay cariño, lo siento, no me había dado cuenta que este no era mi asiento, es que ando muy despistada, mi nieto me tiene a mil- dijo la anciana sonriéndome y tomando sus cosas del asiento.
-No se preocupe. No es nada del otro mundo.- dije amable y ayudándola a recoger sus pertenencias.
La anciana se marchó del lugar sin antes soltar un "hasta luego" que yo también respondí.-Damas y caballeros. Niños y niñas. Estén preparados porque el musical de El Mago De Oz esta por empezar- dijo de nuevo aquella voz haciendo que las luces se apagaran. Rápidamente tome mi asiento y me acomode en el. Una mano toco mi hombro desesperadamente acto seguido giré mi cabeza para ver quien tocaba mi hombro.
-Eres muy alta, puedes moverte.- soltó aquel niño que era el causante de la situación.
-No puedo, este es mi asiento.- le dije al niño un tanto fastidiada ya que el show iba a comenzar y no quería perderme ni un segundo de el. Me volteé y empezaron a sonar unos tambores dando a entender que el show ya había comenzado. Se escuchaban unos "oh" de asombro por todo el teatro. Ahí estaba yo, tan emocionada como un niño de 5 años cuando le dan el juguete que quería para la navidad, pero no me importaba, ya que desde niña siempre me gusto el hecho de creer que había un mundo más allá del arcoíris, por eso El mago de Oz de convirtió en mi película favorita.
-Perdón, perdón, Disculpe.- se escuchaba por toda la sala del teatro, una persona se había parado frente a mi y luego se posó en un asiento a mi lado.
-Perfecto, justo comenzó.- escuche a mi lado a lo que me volteé y solté un "shh" de fastidio.
-Lo siento, es que se me hizo tarde y pensé que me iba a perder el inicio del musical.-dijo el chico a lo que respondí con el pulgar hacía arriba y un suspiro de fastidio dando a entender que me estaba molestando su simple presencia.
-Cual es tu nombre?.- volvió a hablar el chico a lo que no me vi en otra que a responderle.
-Soy ____ - dije rodando los ojos.
-Mucho gusto, Soy Jimin.- dijo el chico sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Black And White;[Park Jimin & BTS]
FanfictionContenido +16 "Hay dos lobos que están siempre luchando. Uno es la oscuridad y la desesperación. El otro es la luz y la esperanza. La pregunta es: ¿cuál de los lobos gana? Aquel al que tú alimentes." "¿Y si hubiera un lugar, un lugar secreto, dónde...