Día 1
No hace mucho empecé a sentir presencias en mi alrededor, no sé que sea, pero todo esto es bastante raro, no puedo verlos, pero siento como si alguien estuviera en cada lado cuando estoy fuera de casa, en la escuela, en mi cuarto, ¡Ahhg ...!, No lo sé, tal vez sea paranoia mía.
Día 2
Hoy ha sido lo mismo, pero algo fue muy peculiar por así decirlo, se siente en mi cuarto como si me vigilaran, siento muy raro, siento que alguien está aquí, conmigo, siento que en la esquina de mi cuarto esta alguien, igual es solo imaginación.
Día 3
Hoy eh visto algo muy raro, he visto como un hombre con un sombrero y un traje formal negro, no lo eh visto bien, solo de reojo, pero es algo extraño, ¿Por qué un hombre así estaba adentro de mi escuela? bueno puede que sea algún inspector, ¿Quién sabe?
Día 5
Ayer pregunte a mis compañeros si hubieran visto a aquel hombre en la escuela, pero me dijeron que nadie lo había visto, que tal vez fue mi imaginación, pero no lo sé, siento que esto es muy extraño
-Nadie me puede ver
Escuche esa voz después de haber preguntado a mis compañeros, voltee a todos lados, pero, el pasillo, estaba vacío, preferiría ignorarlo y preferiría caminar.
Día 6
¡¡Qué felicidad, es fin de semana !!, puedo descansar por hoy, saldré a caminar un poco afuera, tal vez dibuje un poco, seguiré escribiendo cuando regrese.
12:00 pm
Se que se escucharan raro, pero le dije a mi muñeco ''ahora vuelvo, no te muevas de aquí ''
Y de reojo ¡vi que se movió !, movió la cabeza, tal vez no sea algo real, es solo mi imaginación, bueno, ahora si saldré afuera.
5:00 pm
Regresé a casa y nadie estaba, se me hizo raro ya que mi madre me deja anotado en alguna notita a donde salió o me hubiera llamado, ¿Qué raro ?, bueno, en fin, mejor prefiero irme a mi habitación y dormí un poco.
Antes de subir las escaleras, escuche un ruido en el cuarto de mamá, suba a ver y no vi a nadie, prefiera mejor bajar a la cocina, ya era un poco oscuro, y de repente vi pasar a alguien por la ventana, como ... una sombra, por la luz de la luna y del farol que está a unos pocos metros, pude verla un poco, ¿tal vez mar por el muñeco que encontré?
No sé, tal vez solo sea no sé, algún auto o algo parecido, subí a mi habitación y al acostarme me quedaré dormida, empecé a tener una pesadilla.
Era un cuarto oscuro, yo estaba en el.
- ¿hay alguien aquí?
- no lo sé, ¿tu dime?
Moví mi cabeza y vi una luz, debajo de esta estaba mi muñeco, yo con un tono burlón dije
- ¿en serio? ¿Tu fuiste el que hablaste?
Y del muñeco se escucho
-aunque no lo creas, siempre te estoy vigilando, Alice
Luego de decir ello, atrás de él apareció pintada en la pared, una sonrisa y unos ojos circulares, una sonrisa muy grande y blanca, y esos ojos, grandes y blancos, como el del muñeco, luego de ello, sentí que alguien ponía una mano en mi hombro, y cuando voltee desperté, ¡demonios!, el muñeco apareció a mi lado al despertar, bueno tal vez estaba en la cama y no me percate, bueno, mejor iré a ver si regreso mis padres.
Día 10
Los días que han pasado desde que tuve aquel sueño, he tenido como ''recuerdos'' de mi niñez, pero de repente se ponía muy borroso, y escuchaba a un hombre decir ''casi es momento, pronto estarás lista'', pero bueno, tal vez sea algo que no tenga algún significado, igual es mi imaginación.
Día 11
Hoy en la escuela, estaba escribiendo un apunte y de repente mi cabeza se puso en blanco, pasaron unos segundos y cuando recobre la conciencia en mi libreta estaba rayado, en él se veía aquella cara, pero debajo de él decía ''Riuzaki'', al leer eso empezó a doler mi cabeza, tuvieron que llevarme a enfermería y de ahí a mi casa, me pidieron que descansara y que no hiciera mucho esfuerzo, ¡ hash!, ¡Que fastidio! , fue lo que pensé, mire hacia mi ventana, vi a un hombre muy alto pasar por ahí, y de repente, fue como si hubiera perdido la conciencia y me hubiera desmallado, y tuve un sueño, en el, aparecía un hombre con traje, me sorprendió un poco, estaba sentado y me daba la espalda, y me dijo ''mira en tu armario, Alice, en el veras y recordaras lo que olvidaste alguna vez'', cuando él, iba a voltear, desperté de golpe, mire a mi alrededor y mi madre estaba en a puerta.
- ¿tuviste alguna pesadilla cariño? - me dijo sonriendo dulcemente.
-sí, pero tranquila, todo está bien.
Ella se acercó a mí, acaricio mi cabeza y salió de la habitación, cerró la puerta y me levante a ver en mi almario, vi un dibujo hecho por mí, creo que era yo y era como la mitad del cuerpo de una persona, ósea abarcaba todo lo largo de la hoja, fue algo extraño, y de repente mi cabeza empezó a doler, empecé a ver algo borroso y enfrente mío vi a alguien muy alto, se parecía a...como un humano, pero....no tenía rostro, su, su rostro era totalmente blanco, al verlo, me caí al suelo y me desmalle, desperté en mi cama acostada, era ya de noche, baje para la planta baja y no había nadie -de nuevo no hay nadie-, en fin, cenare algo ligero e iré a dormir.
Día 12
Tuve un sueño raro, era cuando era pequeña, bajaba de las escaleras, y ahí estaba creo mi madre, estaba con mi padre, cuando el estaba vivo, fue...una de esas veces que llego borracho y empezó a amenazar y golpear a mamá, luego el me miro y fue corriendo tras de mí, me tomo del cabello y me aventó donde estaba mamá, ver como estaba llorando ella del miedo, sentí un enojo, me levante y algo en mi cabeza dijo ''dilo, di que me dejas salir, para vengarnos de tu padre''.
-Riuzaki, eres libre.
Luego de ello, aparecí adentro de un cuarto oscuro, de nuevo ese rostro pintado, sentí un poco de paz, no lo sé, como si flotara, luego de unos minutos, estaba afuera de mi casa, tenia...un hacha en las manos, estaba llena de sangre, quede en shock y luego desperté, fue algo bastante creepy, y mi muñeco, lo busque y no lo encuentro, que ¿raro?, tal ves mamá lo saco, bueno iré a desayunar.
3:00pm
Creo que mama se fue de nuevo, y no me aviso, entre a su habitación
-mira en su armario, encontraras algo encantador, algo que te ayudara a recordar tu lindo pasado
Miré a varios lados y no había nadie, abrí el armario y encontré una caja, tenia varias libretas, en ellas al parecer eran de mi infancia, mmm...una de ellas me señalaba una hoja en especial, esta decía:
Todos las personas lloran la muerte de papá, yo solo juego mientras están trayendo la caja a la sala, mamá esta triste, llora desconsoladamente por como murió, ella piensa que no se nada, no quieren contarme porque piensan que lo tomare muy mal, realmente no me importaba mi padre, eras una persona tan mala y le tenía rencor por cómo me trataba, aunque tuviera una corta edad sabía que el me hacía hacer cosas repulsivas, sabía que el me golpeaba porque él no me quería, sabía que las noches en las que soñé que alguien iba a mi habitación y me tomaba del cuello, era el, la verdad el que haya muerto papá no me afecta, me alegro que el ya no este, el ya no estará para que lastime a mama, ella ya no tendrá que tener miedo de que él se enterara que había hecho algo, solo por ello vertí ese veneno que tenía papa en el sótano, lo vertí en su botella de vino, pero él no lo tomo, entonces tire la sustancia, trate de asesinarlo varias veces, pero no lo lograba; hasta que aquel día que vi que a mamá la golpeo con ese objeto, dejándola tirada en el piso, no sé qué fue lo que sucedió, pero algo por dentro de mí se murió y nació algo más, solo sé que desperté y vi tirado a papa, sin brazos, varios intestinos afuera de él, tirados en el patio trasero, sentí tanta felicidad, sentí una paz, no importa que mis ojos hayan cambiado, adoro mi nuevo yo, gracias a mi nuevo mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Riuzaki
Mystery / ThrillerAlice es una chica de 16 años, que a empezado a tener sucesos extraños, como el ver a un hombre vestido de traje formal, y el escuchar una voz, que le dice cosas que puede encontrar en algunos lugares, el tener pesadillas con el peluche que tiene, u...