Día 21
Ya pasaron 3 días desde que mama me contó aquella historia, no eh podido dormir, me preocupa lo que dijo mamá, me preocupa que sea verdad lo que dijo, tengo miedo de que me vuelva una asesina, y para mi mala suerte mañana regreso a la escuela, espero poder concentrarme.
6:30 pm
Estuve organizando la casa, pero estuve escuchando varios ruidos detrás de la casa, no e querido ir a ver por que me da un poco de miedo, en un rato organizaré todo para ir a la escuela, me da miedo el que suceda algo en la escuela, pero pensare en positivo, tal ves solo haya dicho ello mi madre para asustarme.
12 am
Tuve una pesadilla, donde caminaba por el bosque, y escuchaba de nuevo esa voz
-se que es momento de que me vuelvas a dejar salir
Luego de eso vi aquel hombre, con el rostro en blanco y alto, solo lo mire por un momento, señalo a una cabaña, y me dijo
-ve adentro, quiero que veas algo que tu acabas de hacer
Entre a la cabaña y dentro de ella ¡había una persona muerta!, mire hacia un lado, había un espejo, me mire en él, ¿estaba empapada de sangre!, toque mi rostro, me gustaba la sensación de tener eso e mis manos, me gustaba la sensación de tener sangre en mis manos, luego, en el reflejo, mi rostro se veía sonriendo, parecía la sonrisa del peluche, me asuste, y sentí una mano en mi hombro, una mano fría y grande, y de repente, todo se puso obscuro, y desperté.
Se escuchan gritos en el bosque, pero no quiero ir a ver, no quiero que ello se haga real, espera un poco, creo que hay algo afuera, veré por la ventana.
¡creo que era el hombre alto!, mejor me acostaré y dormiré otro rato, ya que ya no tarda en amanecer.
Dia 22
7 am
Ayer, después de que me acosté, como a las 3 am, escuche pasos en la planta baja, no quise moverme, ya que si era aquella cosa que vi por la ventana, no quería que se diera cuenta que sabía que estaba ahí, y después de un rato, me quede dormida, en fin, es hora de que vaya a la escuela.
10 am
Antes de que haya ida a la escuela, se escuchó como si me hubieran llamado, pero no, al verlo, el teléfono estaba apagado, y cada hora escuchaba que sonaba, pero creo que era la única que se daba cuenta de que estaba sonando, no quise ver el teléfono ni contestar, pero ¡cada vez que suena se escucha más y más fuerte!
12:00 pm
Al parecer, para mi maestra, estaba muy distraída, me mandó a la dirección, sinceramente no me importó, igual, esperaré a que me hagan pasar y estaré tranquila.
Acabo de ver pasar al mismo hombre con el que soñé año, caminaba todo derecho, pero, cada ves se hacía un poco más y más grande, se veía su cara muy blanca, se veía como si los hoyos donde deberían ir sus ojos y boca, se empezaron a resaltar, se veía como capas de piel se iban mas y mas rasgando por si misma, empecé a asustar, ¡ERA ALGO HORRIBLE!
Cuando, eso estaba más cercas mío, estaba ya del tamaño de techo, empezó a caminar muy lentamente, ya iba en la última capa de piel y de repente
-ya puede pasar, señorita Alice
Al voltear, ya no estaba esa criatura. Pase a la dirección, solo me dio unas palabras de motivación y me decía ''todo va a estar bien'', se que no es fácil lidiar con los problemas en tu casa, pero todo estará bien'', simples palabras de una persona que no lo entiende nada pero no quiere quedar mal, en fin, me dejaran volver a casa, en un momento les volveré a escribir.
3:00 pm
Después de volver a casa, me puse a recoger las habitaciones, ya que, si estaban algo desordenadas, no quise indagar más, no quiero saber o recordar algo mas, quiero tratar de llevar una vida normal, olvidar mi pasado.
Día 23
3:50 am
Estaba escuchando música, ya que no puedo dormir tan fácil, y de pronto, escuché un golpe seco en la planta baja, me levanté y me fui acercando poco a poco a la puerta, la abrí, fui caminando a las escaleras cautelosamente, y, lo que vi...fue aquella escena, lo que sucedió en esa noche sombría, vi a mamá tirada en el suelo y a ese hombre, mirándola, me puse en frente de las escaleras, congelada por la impresión, seguí viendo y de la nada, voltio el hombre hacia donde estaba yo, pero en su rostro, se podía apreciar rasguños y algunos gusanos adentro de las heridas, y desprendía un olor a putrefacto; caminó hacia mi ubicación y cada paso que daba, se le iban haciendo cortadas en las extremidades, se le fue cayendo una por una, y cuando quedó el puro tronco, me miró, sonrió y...se vio como un hacha caía en su cuello, haciendo que rodara un poco, fui levantando la mirada, y, parada enfrente mío, con el hacha en la mano, con una gran sonrisa, una mira tan fría y bacía estaba una niña; me miro y citó lo siguiente:
-esto tu lo hiciste, Alice, pero recuerda, tu padre no merecía vivir, merecía morir. JAJAJAJAJAJAJAJA
Agrego una risa muy macabra, sentí que la casa se caería encima mío, y de la nada, desperté en mi cuarto, y la hora, eran las 3:30 am, mire la puerta abierta, decidí cerrarla con candado, y a la ventana le puse seguro y cerré las persianas y prendí la lampara de noche, tengo mucho miedo, si me llega a pasar algo, o vuelve esa mala ''faceta'', quedará de evidencia este diario, siento demasiado pánico, no se si llamar a alguien o a la policía, espero poder actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Riuzaki
Mystery / ThrillerAlice es una chica de 16 años, que a empezado a tener sucesos extraños, como el ver a un hombre vestido de traje formal, y el escuchar una voz, que le dice cosas que puede encontrar en algunos lugares, el tener pesadillas con el peluche que tiene, u...