Recuerdos Amargos Antes de Un Cumpleaños

1.2K 94 5
                                    

Era la fría noche del 05 de diciembre y mañana sería el cumpleaños número 23 de Fuyumi, la cual se sentía algo melancólica.

Fuyumi se encontraba rezando frente al Butsudan donde se encontraba la foto de su hermano Touya.

En aquel momento, ella era la única que se encontraba en la gran mansión y al parecer se quedaría sola esa noche ya que su padre estaría toda la noche en su trabajo, su hermano Natsuo se había mudado a los dormitorios de la universidad y Shouto residía en los dormitorios de la UA.

Así que ella se encontraba sola en aquella mansión de locos.

—Como me gustaría que estuvieras aquí...— suspiró Fuyumi mientras miraba la foto de Touya en el centro del altar —así no me sentiría tan sola en esta casa tan grande...— guardo un minuto de silencio y se levantó con cuidado hacia el Butsudan

Sabes Touya...— Continuo mientras acomodaba algunas cosas como algunas frutas, flores y juguetes — Ya han pasado casi 11 años desde que tú y mamá se fueron de esta casa... y me siento como en esos días donde esta familia se rompió por completo... —

La joven se sentía triste y la soledad en aquella mansión no le estaba favoreciendo.

Acabando de rezar y de acomodar el Butsudan, decidió ir a la cocina a prepararse algo de cenar.

Puso en la estufa una tetera con agua para preparase un té. Mientras este hervía, Fuyumi terminaba de servirse arroz y verduras de la vaporera y solo le faltaba terminar de condimentar un poco el pescado frito que había preparado.

En aquel momento, la joven se sumergió en sus recuerdos... empezó a recordar aquel día en que paso el accidente con su hermano Shouto.

Recordó que ese día, ella había quedado junto con su hermanito Natsuo, que en aquel entonces él tenía unos 8 años y ella unos 11 años, en que iban a ayudar a su madre a preparar la cena, un poco de soba para el más pequeño y algunos postres para ellos.

Ambos hermanos estaban emocionados de que llegara la hora de la cena... pero nunca llego ese momento.

Fuyumi empezó a recordar más y más sobre aquel trágico día.

Recordó que ese día, ella y Natsuo llegaron de la escuela. Se quitaron sus zapatos y entraron corriendo solo en calcetines buscando a su madre para avisarle como les había ido en la escuela y para empezar a ayudarle a preparar la cena.

—¡Mamá, ya llegamos!— gritaba Natsuo muy contento mientras corría hacia el pasillo.

—Natsuo, no corras tan rápido puedes resbalarte— Fuyumi entro después de el — ¡Mamá, ya estamos aquí!— grito ella sonriendo y corriendo detrás de su hermano

Pero no recibían respuesta alguna de su madre, parecía que la mansión estaba sola en aquel momento.

—Debe estar en la cocina, vamos Natsu— decía Fuyumi tomando la mano de su hermano mientras se dirigían a la cocina — de seguro ya está preparando los ingredientes — sonrió tiernamente

Pero al llegar, aquellas sonrisas se apagaron...

La cocina estaba hecha un desastre.

Había algo de hielo y mucha agua en el suelo, y en la entrada de la cocina había una tetera algo abollada y unas gotas de sangre cerca de donde ellos estaban parados.

En la cocina solo se encontraba una de las doncellas de su madre, la cual estaba llorando amargamente, mientras se concentraba en limpiar el agua del suelo.

—¿Que... que paso aquí? — pregunto Fuyumi un poco en shock

—Mis niños...— La doncella llorando se acercó a ellos y los saco de ahí rápidamente hasta el pasillo

Feliz Cumpleaños Fuyumi TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora