invierno

141 13 3
                                    


En la vida el ser humano cumple muchas etapas todos hablan de nacer crecer reproducirse y morirse...
Pero nadie habla de las etapas que pasa el ser humano para reproducirse.
El maldito amor..

Las personas nos enamoramos de lo fisico, a algunas les endulzan el oído con palabras bonitas yo... Yo me enamore de la soledad que emanaba en aquel solitario invierno.

Su corazón era tan frío como su rostro, no expresaba nada, en ocaciones su temperamento combinaba con la estación del año.
Pero aquel invierno pude darme cuenta de que yo jamas seria para el.

Yo era calor y el era frío.

Yo era verano y el era invierno.

Sus besos eran tan frios, sus abrazos no expresaban calor, habían momentos en los cuales  creía que yo estaba haciendo algo mal.

Me enamore como una adolescente de un hombre mayor, me llene de ilusion de solo pensar que yo lograría sacarlo de esa soledad, esa frialdad.

Pero como siempre me equivoque...

Recuerdo abrazarlo y decirle que lo amaba...

Grave error.

El solo me miro y su mirada se hizo mas dura.

- estas confundida, tu solo sientes una basta atracción, algo de lo cual te olvidarás pronto.

Recuerdo llorar toda la noche  en la soledad de mi habitación, fue hay donde comprendí que mi calor no llegaría a aquel corazón de hielo.
Los días fueron pasando, no lo había visto, no lo había llamado ni lo había buscado, pues pensé que era lo mejor que podía hacer para olvidarlo...

No lo logre...

Una noche de verano fui a buscarlo y fue hay donde comprendí que era conmigo que mostraba aquel hielo.

Lo vi con una mujer a la cual miraba con calidez, una calidez que yo jamas logre.

Entonces esa  misma noche de verano yo me volví invierno, mi corazón hielo y mi mirada fría.

No lo volví a ver desde aquella vez.

Me aleje, no le dije nada, cambie de ciudad lejos de el

Años después me lo encontré  expresaba  aquella calidez la cual yo en un tiempo también exprese, me vio y sonrio, yo solo lo mire de lado y seguí con mi camino pues ya iba tarde para mi trabajo.

El seguía viéndome pero algo en su mirada cambio, vi tristeza, aquella tristeza que yo expresaba cada vez que lo miraba, cada vez que lo quería alcanzar y no lo lograba.

Me siguió y logro alcanzarme.

- hola serena como as estado, hace tanto tiempo que quería verte!!

Aquella sonrisa, esa maldita sonrisa me recordó todo lo que hize, mis esfuerzos en vano mis ganas de sacarlo de ese invierno en el que se encontraba y en el cual me encuentro ahora.

Me solté de su agarre con un poco de brusquedad

- hola darien, lo siento pero yo no he querido verte así que si me disculpas me tengo que ir.

Su mirada cambio de tristeza a una sorprendida.

Era increíble ver como cambiaba su estado de ánimo, como reflejaba tanto en su mirada, en cambio yo.... Yo no reflejaba nada, solo aquel frío invierno que mi corazón mostraba....

Quise seguir mi camino pero el nuevamente me detuvo.

- haz cambiado serena

Yo no lo mire no dije nada.

- Porque te fuiste sin decir nada.

Su cinismo, el sabia porque me habia ido.

- era lo mejor

- lo mejor para quien serena!? Para ti o para mi!?

- para ambos!!!  tu tenias que ser feliz y veo que lo lograste, mirate!!!  Sonríes, te vez feliz y eso no lo hice yo.

El solo agacho su mirada y apretó sus manos en puños

- perdoname por haber sido tan duro contigo.

Una lágrima bajo por mi mejilla y rápidamente la aleje.
No tengo nada que perdonarte yo siempre supe que tu no me querías
Y me aleje no quería verlo, no quería hablarle, solo quería alejarme.
Y esa fue la primera vez en mucho tiempo que Sonreí.

Ahora entiendo que el amor tiene muchas formas y las podemos expresar de muchas maneras.
Ahora comprendo que el no era para mi ni yo era para el, ya vendrá alguien que me saque de este invierno en el que se convirtió mi vida..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les guste este shot. pronto la segunda parte.
Mi otra cuenta  Usagi0314

inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora