Sin querer perdí una parte valiosa de mi alma.
Quería alejarte pero cuando lo logre me arrepentí de inmediato.Sus ojos eran vida...
Ella era luz...
Su sonrisa era el sol...
Y yo.... Yo era aquel invierno que siempre reflejaba..
La amaba???
Claro que la amaba.
Pero no quería acabar con aquella luz, con aquella hermosa sonrisa, con la vida que sus ojos reflejaban porque sabia que mi frío podría congelarla.
Y sin querer. Destroce su alma...
Apague su luz...
Rompí su corazón...
Estaba en una incógnita.
Quería estar con ella pero mi miedo era muy grande, entonces decidí ir con una amiga de mi infancia a la cual le tenia confianza y sabia podría aconsejarme.
Le conté todo.
Los intentos de serena por hacerme feliz
Mis miedos por destrozar su corazón Y mi miedo a perderla..
-Tengo miedo rey si la lastimo no seria capaz de perdonarme, no seria capaz de vivir con el remordimiento de saber que la lastime.
-seguramente esa chica comprenderá que tienes miedos y los querrá afrontar contigo darien.
-no se rey, me siento muy confundido.
-darien somos seres humanos no somos perfectos, cometemos errores nos equivocamos pero siempre aprendemos de ellos, que no te de miedo abrirte a la felicidad y la calidez que te ofrece, acostumbrate a esa luz y se feliz darien te lo mereces y no te olvides de sonreír siempre no importa las circunstancias..
-Gracias por tus palabras rey sabia que podía contar con tus consejos.
Sonrei de solo pensar en que ella seria feliz a mi lado
rey era una persona muy sabia yo la abrace con una sonrisa en mi rostro.Y decidí que le aria caso, siempre sonreiría....
Deje pasar unos días para pensar muy bien lo que le diría a serena.
Quería que me viera muy seguro de mi mismo.
Quería que no viera mas esa frialdad que en ocasiones le mostraba.
Quería que sintiera felicidad de verme.
Pero los días pasaban y serena no Aparecia.
No volvió a clases...
La busque en toda la facultad pero no la encontré.
Entonces decidí ir a su casa
Y hay mi corazón se partió en dos.La casa estaba vacia.
No habían señales de ella.
Me senti vacío, triste, mi corazón me decía que ella me había abandonado, pero mi mente pensaba en mil cosas que podrían haber pasado para que ella se hubiera ido.
La busque lo juro, por años la busque y un día decidí que ya era hora de dejar ir el pasado y seguir con mi vida.
Que ella ya no volvería y yo tenia que ser felizAquel día que decidí ya no pensarla ella apareció en aquella calle, lucia hermosa su cabello dorado se encontraba mas largo, tenía una figura estupenda toda una diosa, pero su mirada ya no era la misma
Ella al verme siguió su camino yo solo la detuve del brazo quería hablarle saber porque se había ido.
-hola serena como as estado, hace tanto tiempo que quería verte!!
Sonreí porque sentía felicidad de verla, pero entonces ella se soltó bruscamente de mi agarre
- hola darien, lo siento pero yo no he querido verte así que si me disculpas me tengo que ir.
Mi sorpresa fue muy grande, serena me veía con frialdad, con aquella misma frialdad con la que una vez yo la trate.
no reflejaba nada, solo aquel frío invierno que alguna vez yo mostré, ahora era ella la mujer ala cual yo amaba y a la que lastime la que era como un tempano de hielo....Ella quiso seguir con su camino pero nuevamente la detuve
- haz cambiado serena
No dijo nada
- Porque te fuiste sin decir nada.
Yo quería saber porque se había ido, por eso le pregunte pero ella....
- era lo mejor
- lo mejor para quien serena!? Para ti o para mi!?
- para ambos!!! tu tenias que ser feliz y veo que lo lograste, mirate!!! Sonríes, te vez feliz y eso no lo hice yo.
Agache mi mirada y apreté mis puños yo era el culpable de que se hubiera ido, yo tenia la culpa de su cambio de aquella mirada...
- perdoname por haber sido tan duro contigo.
-No tengo nada que perdonarte yo siempre supe que tu no me querías.
Y se alejó, me dejo de pie con un dolor profundo en mi pecho.
La culpa me invadió .
Ella pensaba que yo no la quería?
Yo la amaba pero el miedo fue mas grande.
Me propuse a recuperarla seria un reto pero quería volver a ver esa luz en sus ojos, la calidez de su corazón, el verano de mi vida
Porque cuando se ama se hacen sacrificios.
Y yo are que ella vuelva a amarme como yo la amo a ella.Porque yo fui invierno y ella era mi verano.
Ahora ella es invierno y yo seré su verano....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les aya gustado mucho este shot... Gracias por leerlo...