Ricky el gallo dió su canto mañanero,al igual que todos las mañanas,dando inicio a mi día.
De un salto me levanté de la cama,me dirigí al comedor y prepare unos huevos fritos y para acompañar un buen vaso de leche.Luego de terminar de comer me puse la ropa de trabajo y salí de la casa para cuidar la granja. Las gallinas Dorina y Patricia resguardadas por el gallo Ricky fueron a las que primero visite dejando su ración de comida en los platos.
La vaca Claudia ya hace un día había dejado de producir leche y sin el toro que murió de vejez no habría más vacas,Ni más leche... Tendre que comérmela.
El caballo moly era la única que quedaba, la fiel compañera de mi hermano... Espero que esté vivo. Luego de alimentarla le di un baño con la manguera y la volví a meter en el establo.
Limpie el gallinero, regué los cultivos y mi día de trabajo había terminado.La cena fue la misma que el desayuno, ya no había aceite.
Junte unas flores y las dejé en las tumbas de mis padres.
Me fui a la cama y me dormí entre lágrimas.~~~~~~~~~~~~
Ricky me despertó como todos los días, a la misma hora. Me levanté de la cama y desayuné unos huevos duros con un vaso de leche, pronto ya no habrá más. Hoy decidí leer un libro antes de comenzar con mi rutina. me senté en el sofá y elegí un libro al azar,pues ya los había leído todos. Mientras leía mis ojos se hiban cerrando "La rutina de granjero es exhaustiva" pensé, antes de caer rendido a los brazos de Morfeo.
Ricky como siempre me despertó con su canto mañanero, me levante con energía pero rápidamente me di cuenta que algo andaba mal,era de noche y Ricky no paraba de gritar. Corrí hacia la puerta tome una lámpara de farola y salí a alimentar a los animales.
Pero la puerta del gallinero estaba abierta, me acerqué con cautela y alumbre con la lámpara de gas.
Una de esas cosas estaba devorando a el gallo haciendo un espantoso y desagradable ruido, no pude evitar soltar un pequeño grito ahogado. La cosa giro rápidamente la cabeza y me miró con sus oscuros ojos, era mi vecino... El miedo subió por todo mi cuerpo, di un brusco giro e intenté correr pero me interceptó haciéndome caer al suelo y lanzando la lámpara al aire al caer el fuego se esparció por los cultivos. Sentí un fuerte dolor en el hombro, me mordió. Gire el brazo con fuerza y le pegue un codazo, dándome la oportunidad de correr hacia la casa.Logré llegar pero por el susto no cerré la puerta, cuando me di cuenta era demasiado tarde. Me escondí detrás del sofá intentando calmar mi respiración, el ruido escándaloso de la cosa que antes era mi vecino se hizo presente en la habitación, me estaba buscando.
recorde dónde escondía mi padre el arma pero el camino estaba siendo bloqueado por la versión demoniaca de mi vecino.
Esperé a que se fuera pero no sé movía, permanecía inmóvil a la espera de algo que delate mi posición. Tome el libro que antes había estado leyendo y lo lanse con todas mis fuerzas hacia donde estaba el baño, el ruido fue suficiente para que la cosa se abalansara en dirección al baño. Rápidamente salte el sillón y corrí hacia la habitación de mis padres. Bajo la cama había una caja que contenía el revolver, lo tome y me di la vuelta listo para disparar, no tardó en aparecer por la puerta. Sin dudarlo dispare dos veces,las balas impactaron en su estómago. Eso lo freno pero no lo mató, corrió hacia mi con furia pero un tercer disparo impacto en su nuca, cayó sobre la cama de mis padres.La habitación estaba llena de sangre, al igual que yo. Me quedé unos minutos observando la escena. No entre a esta habitación desde que mi papá murió, y verla de esta forma lo hacia aun más difícil.
Tenía ganas de vomitar,corrí fuera de la habitación y la cerré con fuerza. Un olor a quemado llamo mi atención
-¡La lámpara!- grite mientras corría hacia donde la había lanzado.
Los cultivos estaban en llamas y si no hacía algo pronto se expandiría aún mas. Agarre la manguera y apunte el gran chorro de agua hacia las llamas
Hasta que el fuego se apagó por completo. Por suerte las llamas no habían crecido tanto para que no pueda apagarlas.~~~~~~~~~~
El sol estaba calentando la habitación y me ví forzado a levantarme. Sin Ricky me desperté bastante tarde, ni siquiera recuerdo en que momento me dormí. Seguía lleno de sangre. Me dirigí al baño para tomar una ducha. Fui a mi habitación envuelto en una toalla y me puse ropa limpia.
No tenía hambre así que no comí nada. Solté un suspiro y salí afuera para medir los daños.Los cultivos estaban completamente arruinados y las gallinas muertas. La vaca y el caballo seguían sanos y salvos.
-¿Que voy a hacer?-pense en voz alta. Ya no tengo fuentes de alimento, mi vida sustentable se cayó a pedazos. La vaca podría darme carne para al menos una semana si raciono bien la comida... Creo que es la mejor solución.
Busqué un cuchillo
suficientemente grande y volví hasta donde estaba la Claudia... Tal vez si no la llamo por su nombre se haga menos difícil hacer esto.Levanté el cuchillo y apunte a la garganta, intentaré que sea rápido y sin dolor. Me quedé un rato ahí... Mirando a Claudia comer pasto sin tener idea de mis intenciones... No tengo opción. Estaba a punto de hacerlo pero un maullido me distrajo. Era el gato del señor Louis,El único vecino de la zona que había sobrevivido... Tal vez siga vivo Y pueda ayudarme.
Me levanté con rapidez,tome al gato y corrí hasta dentro de la casa. Arme una pequeña mochila y mientras alimentaba al gato.
Tome el arma la puse en mi cinturon. La casa del señor Louis estaba lejos así que decidí ir a caballo. Prepare a Moly para el viaje y ya estaba todo listo. "Solo una cosa más" pensé. Me dirigí hacia donde estaba Claudia y la libere no sin antes despedirme. Me subí a Moly con el gato en mano.-Espero que esté bien señor Louis–
~~~~~~~~~~
Cuando por fin llegué ate a Moly en un árbol y salte la cerca. Pero mientras más me acercaba el gato se ponía más y más inquieto. Llegue hasta la puerta pero cuando estaba a punto de tocar la puerta el gato me rasguño y salió corriendo. Me pareció extraño pero no le di importancia. Me detuve a escuchar a través de la puerta.
Una niña lloraba dentro mientras pronunciaba un nombre "Sammie"
ESTÁS LEYENDO
dark place
General FictionLa oscuridad a tomado control sobre la tierra, las personas han Sido consumidas por su oscuridad interior y se conviertieron en algo horrible, los sobrevivientes tenemos que encontrar la manera de luchar y sobrevivir contra el nuevo enemigo. Solo lo...