Louis se despertó porque sintió frío y se movió hacia atrás buscando a su acompañante, encontrando con que el otro lado de la cama estaba más frío todavía. Se dio vuelta y se encontró solo en la gran cama que compartían, esto lo puso triste, lo único que necesitaba era que Harry lo abrazara fuerte, pero no estaba allí con él se había ido... como todos lo aran, él está roto, lo han usado, ya no sirve.
Cuando Liam entró al cuarto para ver si seguía dormido y a traerle algo de comer lo encontró sollozamos abrazado fuertemente a la almohada.-Oh Lou has despertado porque no me llamaste?- pregunto Liam preocupado al verlo en ese estado, por lo qué dejo la bandeja con comida en la cómoda y se puso de cuclillas delante de él- quieres que me recueste contigo?
Louis únicamente asintió al mismo tiempo que sorbía por la nariz.
Liam se recostó a su lado pero no sabía si debía tocarlo, no luego de como lo habían encontrado hacía tan solo unas horas en el baño de la universidad.-Puedo abrazarte Lou? Me dejas?- Louis solamente volvió a asentir.
Cuando Liam se acercó lentamente y lo abrazó Louis se quedó estático. Liam no sabía si retroceder o abrazarlo fuerte, entonces cuando iba a soltarlo, Louis lo agarro de la camisa y se escondió en su pecho llorando desconsoladamente.
-Ha..Harry y..ya no me querrá ya no va a querer ser mi novio me dirá que me valla
-Claro que no pequeño él te ama, jamás te dejaría solo- Liam estaba muy preocupado por su amigo parecía un niño pequeño desconsolado porque había perdido a sus padres- vamos tú lo sabes, sino nunca lo hubiera dejado acercarse a ti
-Ya se a ido, no me quiere más, se a dado cuenta que estoy roto
-Ya vendrá salió a hacer algunos mandados, quizás te traiga el helado de fresa que tanto te gusta- Liam sabía que Harry no había ido de compras, pero no podía decirle que había ido a buscar al bastardo que lo ataco.
Louis no estaba de acuerdo con la violencia, el mismo tampoco pero ese tipo necesitaba pagar por haber lastimado a Lou. De solo pensar cómo habían encontrado a Louis en los baños de la universidad unas horas atrás sentía escalofríos.
~Flashback~
Estaba junto con Louis en las gradas del capo de deportes esperando que los chicos terminaran la práctica de
football americano que hoy se había atrasado. Ellos habían terminado en la pista de atletismo hacia 30 minutos y Louis había querido esperar a Harry para ir todos juntos a casa.
Louis seguía con el uniforme deportivo no le gusta cambiarse en los vestuarios si no está acompañado, y el día de hoy Liam había salido antes para hablar con el entrenador. Liam insistió en acompañarlo cuando terminó pero se negó y ahora Louis tenía frío porque ya estaba bajando el sol. Entonces le dijo que iría a buscar la campera de Harry al casillero, Liam insistió en acompañarlo pero él dijo que estaría bien que se quedara en las gradas cuidando las pertenencias de ambos.
Pasados unos diez minutos Liam se preocupó, había estado mirando hacia las escaleras esperando que su amigo aparecieras y no llegaba. Entonces decidió tomar todas las cosas e ir a buscarlo, bajaba las escalones de dos en dos.-Li amor a donde vas?- Liam freno y se dio vuelta rápidamente por el repentino llamado.
-Niall me asustaste
-Y Lou?- preguntó Harry que venía detrás de Niall junto con Zayn
-Estoy yendo a buscarlo, se a ido hace más de diez minutos a buscar una campera a tu casillero, no quizo ir a los vestidores luego del entrenamiento y le dio frío mientras los esperábamos- dijo rápido mientras comenzaba a caminar nuevamente hacia el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Can I Hug you?
FanficLouis despierta solo en la cama que comparte con su novio, la cama esta fría y el se siente desprotegido, recordando automáticamente lo vivido esa misma tarde. Busca consuelo en Liam pero no es lo mismo el necesita a Harry, el cual Louis cree se ha...