Era un terrible dia lluvioso, la lluvia caia en el techo golpeando zumbante contra la madera rechinante, los truenos retumbaban en el cielo gritando con furia hacia ese tetrico bosque. Un joven, de sueter naranja estaba humedo de pies a cabeza en una vieja cabaña abandonada, derruida por el tiempo y maltratada por el clima, frente al joven tenia a su antiguo jefe que le habia obsequiado la inmortalidad algo malo a la vista de Dios.Un trueno cayo en el techo de madera de aquella vieja cabaña dando un poco de luz por unos segundos, una gruesa y diatorsionada voz retumbo en los oidos del joven lastimandole un poco, hacia ya un año que no oia esa tetrica voz que cada dia odiaba.
—porque has vuelto?
—E vuelto para hablar con usted
—ya no ay nada de que hablar.
—Si tenemos! Por su culpa su hija se fue de aqui y no quiere afrontar la verdad!
—basta..
—ni siquiera a visto los lindos hijos que le dejo!
—Basta!
—No! Callese usted! Ni siquiera pudo ser un buen padre... Y falta mas... Su hija esta muy triste por usted y a sido su culpa!
—E dicho que basta!El jefe parecia despedir un tentaculo fuera de su espalda que actuaba por defenza u enojo; este se acoplo en el cuello del joven y comenzo a ahorcarlo, el lugar comenzaba a arder en llamas por el rayo que habia caido encima.
—Te has vuelto sumamente desovediente Brian en tan poco tiempo, no puedo soportarlo hablando mal de mi hija
—S-Su hija esta muerta! —decia con dificultad para hablar— P-por su Ignorancia... P-Por su orgullo n-ni siquiera sabia que ella estaba muerta ¿O si Señor Slenderman?El shock habia invadido al jefe, lo habia invadido por completo y comenzaba a negar y a delirar, El joven separaba con fuerza aquellos negros tentaculos obteniendo aire para respirar.
—volvere a usted señor, volvere a ser su segundo proxi al mando a cambio de algo
—no tenemos que hablar de nada
—si tenemos ¿O quiere que le recuerde las cosas horribles que le dijo?Aquel ser llamado Slenderman decidio callar, nunca creia que Brian llegara a defenderse de esa manera.
—quiero proteccion, proteccion a mis hijos
—hijos?
—los hijos que Tn__ tuvo conmigo!Nunca creyo en verdad que los hijis fueran ciertos, luego su muerte y menos la relacion de su proxi con su hija, su parte maligna ceso y denoto culpabilidad.
—quiero volver a ser proxi a cambio de la proteccion de los niños.
El silencio lleno la sala mientras pedazos de madera y fuego caia al suelo, el ser y el joven se quedaban viendo fijamente sin rencor ni dolor, lentamente el lugar se caia, el aire se volvia toxico y lastimaria los pulmones de los dos si no fueran inmortales.
—Acepto
ESTÁS LEYENDO
Los Proxis 2 Tres chicos sincronizados En Proceso De Eliminacion
FanfictionBienvenidos a la reencarnacion Solo muy pocos elegidos pueden llegar a este punto extremo de la vida y esta vez solo fui yo la unica persona que llego a ser reencarnada en una persona con una vida pasada llena de amor y trajedias ¿Que podria esperar...