Narrador (Brian se cambiara a Hoodie)
Hoodie: les digo que esta viva, yo en verdad lo creo
Masky: baja la voz, recuerda que los niños estan jugando con Jane
Toby: y si es verdad que está viva?
Hoodie: si es ella no recordara nada
Masky: tendriamos que ayudarle a recordar o tal vez... No lo se, mostrarle fotografias de su vida pasada.Slenderman estaba cerca de ellos escuchando cada cosa que decian, la conversacion era extensa, era como un debate politico entre ellos pensando si aquel presidente —en este caso Tn— no es una broma o corrupto.
Masky: tal vez tenga algo hereditario, tal vez... No se su resistencia?
Toby: el tiempo de dormir?
H-M: TOBY! —El mencionado se also de hombros—
Slen: sus huesos —todos voltearon a ver— la cubierta de metal de sus huesos puede verse claramente en los rayos X, es hereditario.
Toby: —volteo alarmado—tenemos una oportunidad
Masky: —mirando su telefono—
H-T: MASKY!
Masky: los estoy escuchando mientras imvestigo par de idiotas!
Slen: basta... Masky, tu te encargaras de buscarla y traerla a la mancion, Toby vete a reparar y limpiar el sotano, Hoodie y yo tenemos que hablar asi que no quiero ver a ninguno de ustedes dos por aquiHoodie se extraño por eso, Masky y Toby asintieron y se fueron de la casa a hacer los pedidos del operador, Slenderman se levanto de su asiento para posteriormente pararse en la ventana mirando a los niños, Hoodie se coloco a un lado de el.
Slen: Nietos...
Hoodie: si, son unos increibles niños, Cessi entrara a Tercero el proximo año, esta en primero pero por su gran inteligencia se subira a otro año mas y Marco.. uff, tiene el mismo caracter malicioso de usted, ademas le gusta practicar deportes...
Slen: Hoodie —le interrumpio—se que los niños son muy lindos y todo, pero ¿Te has puesto a pensar que aras si ella es su madre?
Hoodie: no...
Slen: la noticia sera muy fuerte para ellos, asi que ve presentandola poco a poco cuando tenga sus recuerdos.
Hoodie: y si no quiere recordar? Y si ama a alguien mas?
Slen; solo elimina a ese alguien mas y trata de enamorarla
Hoodie: si claro, como si fuese facil para usted—dijo irritado—
Slen: Hoodie, este es un caso cerio, tenemos que tomar todas las opciones disponibles.
Hoodie: Ahora si le importa su hija no?
Slen: no me hables de esa forma! Es mi culpa de haberla dejado ir y haberle dicho esas cosas!... —suspiro alejandose—me voy, cuida a los niños y piensa en lo que te dije.En ese instante desaparecio, Hoodie molesto golpeo un mueble rompiendole parte de la madera, "y si no me ama?" "Si no quiere volver ¿Que are?" "Y los niños?" Estaba inseguro y muy preocupado por sus propios pensamientos depresivos.
Hoodie: tengo que esperar...
_________________________________
Hola ¿Cómo les está pareciendo?
ESTÁS LEYENDO
Los Proxis 2 Tres chicos sincronizados En Proceso De Eliminacion
FanfictionBienvenidos a la reencarnacion Solo muy pocos elegidos pueden llegar a este punto extremo de la vida y esta vez solo fui yo la unica persona que llego a ser reencarnada en una persona con una vida pasada llena de amor y trajedias ¿Que podria esperar...