PSS. Hay cambios al final del apartado. ¡Todos pueden entrar al grupo de WhatsApp!
—————
El camino ha sido largo. Temblaste en esos ocho minutos donde estuvieron abiertas las inscripciones esperando haber logrado conseguir tu cupo. Sufriste cuando el Santo estaba a veinte manos armando los archivos y tuviste que esperar a que las listas se publicaran. Saltaste de alegría cuando viste que estabas dentro de los WDA, pero tu incertidumbre estaba todavía muy lejos de encontrar su final. Recorriste las Tres Fases con inseguridades y sin saber si lo lograrías. Esperaste cada crítica con anhelo. Gritaste de la emoción con cada SÍ, o golpeaste tu almohada si un NO frenó tu camino hacia las próximas rondas.
Pero a fin de cuentas, viviste la experiencia. Más de cien usuarios tuvieron la oportunidad y nada puede quitarte todo lo que, al menos nosotros creemos, que te has llevado para continuar tu camino como escritor.
Felicidades a ti, querido autor, por estar aquí hoy sin importar el resultado que hayas obtenido. Gracias por permitirnos evaluar una de las cosas mas preciadas que tienes: tu novela. Ha sido un verdadero honor.
Estamos a punto de conocer a los finalistas.
Que comience el show.
Antes de cualquier anuncio que les quite toda la atención, quiero contarles sobre las sorpresas que venía sopesando y ciertos factores que son importantes que conozcan TODOS los participantes de los WDA:
- Lamentablemente, algunos de nuestros jueces originales no podrán continuar con su labor en las finales. Han trabajado muy duro y esta última etapa solo se trata de disfrutar y gozar para seleccionar ganadores. Varios ya no cuentan con el tiempo requerido y han tomado la decisión responsable de dar un paso al costado. Los jueces que nos continuarán agasajando con su presencia son Victor_the_Warrior, BlondeSecret, AnyaJulchen, lula21baumkratz, GonzaloLuduena y... ¡uutopicaa! Que se suma a darnos una mano gigante y enriquecernos con toda su sabiduría y experiencia <3 Pero, pero, deténganse ahí. Si algunos de ustedes están dispuestos... Habrá mas jueces. Hablaremos de esto al final del apartado.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Dreamers Awards 2020 [TERMINADO]
RandomLos Wattpad Dreamers Awards no son un concurso como cualquier otro. Además de premiar la excelencia de las historias presentadas, buscamos que en cada una de nuestras ediciones, nuestros participantes puedan llevarse material con el que seguir escri...