Renacimiento
Lanzó una piedra a la gran pared de piedra frente suyo, enojado de que sus padres le hubieran regañado horas antes. Realmente no era su culpa el haber hecho su tarea tal y como le habían dicho, pero, como siempre, sus padres siempre tratan de tener razón en todo lo que hacían o decían.
Mientras Oikawa se ganaba la vida, sus padres le quitaban ganas de vivirla.
Y estaba a punto de volver a tirar una más fuerte, hasta que escuchó la voz de su mejor amigos muy cerca de él.
—Oikawa. –le llamó con su típica voz ronca.
—Iwa-chan~ –dijo melosamente, tratando de que su enojo pasará desapercibido por Hajime.
—¿Ahora qué hicieron tus padres? –tomó asiento a un lado de Tooru, observando cómo lanzaba las piedras.
Cuando dijo eso Iwaizumi, Oikawa volvió a fruncir el ceño, recordando lo que pasó hace horas antes, con eso lanzó con más fuerza esa piedra.
—Después de hacer todo lo que me pidieron volvieron a vender por lo que trabajamos durante más de medio año por joyas inservibles. –bufó, enfurecido por ver la inmadurez de sus padres. Le habían enseñado a valorar las cosas, a ahorrar; sin embargo, ahora eran ellos a los que Oikawa debía educar.
—Si quieres te comparto un poco de lo mío –ofreció —. Después de todo, tú y yo sabemos que siempre me sobra un poco. –
Desde siempre estuvo agradecido por la amabilidad que tenía su mejor amigo con él. Y estaba dispuesto a pagarle por ello, sin importar si tardaba o no.
Estando a punto de contestarle, la repentina obscuridad del cielo hizo que ambos mirarán cómo las nubes se tornaban de un color oscuro, formando aire a su alrededor mientras rayos empezaban a salir de las nubes que, segundos atrás, eran blancas.
Y juraron ver una mano obscura sobresalir de entre el cielo, gigantesca que imponía poder.
Después de mirar unos minutos más, ambos cayeron al suelo, inconscientes.
Renacimiento
Palabras: 412
18/06/2020
[N/A]:
¡Amores! Perdonen muchísimo la tardanza, además de que sea tan corto.Prometo que cuando tenga inspiración escribiré esta historia.
Miré hace poco las vistas y me sorprendí muchísimo 0o0 ¡En verdad que gracias por las vistas!
Siempre leo y contesto los comentarios que me hacen.
¡Las adoro con todo mi ser!
¡Bye, bebés!
Yukki-Karui01.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ
FanfictionEn la vida lo único que se puede encontrar es un completo caos, la muerte y asesinatos es el pan de cada día, la malicia gobierna el corazón de los hombres, mujeres e inclusive niños. Por esa misma razón, Zeus, el Dios de los Dioses, toma la decisió...