nueva escuela, nuevos romances

71 0 2
                                    

-No puedo esperar para ver mi nueva escuela mamá!- pronunció Lika emocionada metiendo sus libros y cuadernos que levitaban en su mochila.

Su madre la miraba en el umbral de la puerta sonriendo, Lika cerró su mochila negra con naranja oscuro, se apresuró y le dió un cálido abrazo a su madre, la mujer sonrío y le deseó suerte en su primer día, también se despidió de su hermanita cargandola y de su hamster Sir All Might ( lo adora)

Mientras tanto con Maika

Maika iba metiendo sus cosas en su bolso, era ridículo dejar todo lo que amaba para ir a esa escuela, finalmente puso sus antojos en su cara y su cubreboca y fue a saludar a su madre (con la cuál no se llevaba bien) y a sus hermanos insoportables (Kalla 5, Kell de 8 e Isak de 18) Isak se acercó y dijo -ten cuidado, ¿ok?- y ella yéndose dijo -ok bye- y se fue

En la entrada de la escuela

-Maika!- gritó emocionada Lika abrazando a su amiga.
-Hola Lika-dijo con un poco de desagrado, no le gustaba que la abracen.
-Entremos, no aguanto más la espera!- y entraron, esa escuela era gigante, algo que iluminó los ojos de Lika, mientras que Maika miraba todo con cara seria.

Lika empieza a caminar mirando el techo, hasta que choca con alguien, ella mira para el frente y ve a un chico de pelo puntiagudo rubio y cara de enojo, Lika enseguida se sonrojo, el chico enojado dice "mira por donde vas!, que te crees?!" y Lika quería hablar pero una chica de pelo rosa dice -Déjala Bakugou, hola soy Mina- la ayudo a levantarse y Lika le dice -Gracias- y mina la lleva con sus amigas, mientras Lika sonrojada pensaba "Bakugou es... Muy atractivo"...

Mientras con Maika

Estaba ella caminando tranquila, su cabello largo y negro flameaba, hasta que se choca y cae en los brazos de un chico de pelo amarillo y una pequeña raya en su pelo, enseguida él le sonríe, ella lo separa y dice "perdón" y el chico se ríe, él dice "soy Kaminari" y ella dice "soy Toyorami" y se estrechan las manos.

Maika se encuentra con una chica con dos cables colgando de sus orejas, ella la mira y enseguida la chica dice -debes ser la nueva, como te llamas?, yo soy Kyoka Jirou-  y Maika dice -Soy Maika Toyorami- y se van con su grupo de amigas

Quien pensaría que ambas se enamoraron el mismo día al mismo tiempo?

Nota de la autora: porfin adelante la historia que voy a escribir con el apoyo de una amiga mia MalenaRego que me hizo la portada, espero que les guste este cap, bye 💞💞

my hero academy:un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora