Pov de Lika
No lo podía creer, ese chico es odiosamente guapo, pero es tan provocativo, volví a mi cuarto y encontré a Maika sonriendo, yo me tiré en mi cama enojada y las almohadas comenzaron a levitar.
Preocupada, Maika se acercó y pregunto - Estás bien?- y levanté mi cabeza -tú que crees?- dije con enojo en mi tono de voz.
Maika se sentó en mi cama y yo también, yo enojada digo- es Bakugou, ese maldito y caliente tipo me vuelve loca- de repente vi a Maika cerrar los ojos y poner dos dedos en mi frente.
Lentamente controlaba mi mente, ella estaba en mi mente, y me dijo -tuve sueños con kaminari...
Lo que pasaba por el sueño
Pov de MaikaEstaba caminando por un lugar desconocido, me frene en un momento, de repente, sentí a alguien siguiendome, empecé a correr y luego sentí unos brazos en mi cintura, me dí vuelta y dije -Kaminari!, que haces aquí?- y él pone una mano en mi mentón y dice -verte mi amada- y estaba apunto de besarme...
Desperté de ese sueño y vi a Lika entrar enojadisima, yo me acerqué y dije-Estás bien?- y ella enojada levanta la cabeza y dice- tu que crees?-.
Sabía que algo pasaba, así que nos sentamos enfrentada, le puse dos dedos en la frente y le conté el sueño con Kaminari, ella no respondió y cayó en un profundo sueño...
Pov de Lika
Estaba parada en una pista de baile, llevaba un hermoso vestido azul, no entendía muy bien que estaba pasando, luego sonó una bella melodía armoniosa, me di vuelta y vi a un chico de espaldas, tenia un traje de Príncipe, tomé la falda de mi vestido y bajé la escalera de mármol y llegué a él, se dió vuelta y lo vi...
-Bakugou!- dije sorprendida, él tomó mi mano y la entrelazo con la mía, sin duda me sonroje y comenzamos a bailar lentamente, él tomaba mi mano y me sujetaba de la cintura, yo tenia una mano en su hombro y girabamos por todo el salón, no había ninguna persona, solo mosotros dos bailando lentamente, él en un momento miraba mis ojos, tomó mi mejilla suavemente y acercó sus labios a los míos, estabamos apunto de besarnos y...
Desperté respirando pesadamente, cubri mi rostro, estaba sudando y mi corazón latía a mil por hora, salí de la habitación hacia la azotea y miraba las estrellas, volví a mi cuarto y volví a dormirme, soñando otra vez con mi enamorado...
ESTÁS LEYENDO
my hero academy:un nuevo comienzo
Fanfictionlika y maika son buenas amigas, pero cuando entran a la escuela el flechazo de cupido las atrapa, de quienes se enamoraran?